Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para aprovechar si uno está de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuevas I-II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cuevas I-II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuevas I-II
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Sandi 4, 39330 Santillana del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Para aprovechar si uno está de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un hotel arquitectónicamente lindo, tiene parking. Los dormitorios son pequeños, el baño limpio y amplio, la atención también es buena igual que el desayuno. Está ubicado justo cuando termina SAntillana, por lo que es tranquilo y cómodo el acceso. Está sólo a 2 km de las cuevas de Altamira

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y servicios del hotel están de acuerdo al precio, pero lo sugiero si uno quiere pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milagros C, Gerente en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Buenas Tardes Ana. Muchas gracias por su publicación en tripadvisor. Nos alegramos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y que la experiencia haya sido tan agradable.

Un Saludo, Milagros
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    14
    17
    4
    2
Ver opiniones para
8
23
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
eskoriaza
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estéticamente es muy bonito.
La calefacción es central con lo cual dependiendo de la época del año en que vayas puedes pasar frio ya que sólo la encienden un par de horas por la noche. En mayo pasamos un pelín de frio.
El wi-fi solo funciona en las zonas nobles.
Y la cafetería solamente estuvo abierta para el desayuno.
Los colchones muy duros y las almohadas muy muy bajas y duras.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sumamente pequeñas, apenas puedes pasar con la maleta en el suelo.
El baño es muy indigno, te sientes como un elefante en una cacharrería. El agua de la ducha carece de presión, no puedes moverte en la ducha y no hay champú.
Las comidas se hacen eternas y dejan mucho que desear aunque es comestible.
Simplemente el servicio de comedor chochea y no son ningunos expertos en esto. Es posible que asusten a vuestros hijos.
Los muelles de los colchones actúan como navajas penetrando en tu espalda.
Lamentablemente, en este "hotel", además de personas, conviven arañas, babosas, gusanos y numerosas polillas que acuden a la luz.
La decoración es terrorífica, algunos cuadros evocan a la muerte y al horror. Los demás muebles los podríamos encontrar en cualquier rastro de los años 50.
Incongruencias de las habitaciones: hay un cenicero e incomprensiblemente un detector de humo. La tele sólo tiene 20 canales y 6 emisoras de radio.
Resumiendo, no vuelvo más.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

Bilbao, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos en el edificio Cuevas I (que es el edificio que tiene el comedor y la recepción). La habitación pequeña pero correcta (cama, armarios, silla, televisión...). Descansamos bien y es una zona muy tranquila (deberían mejorar un poco la limpieza pero es lo que tiene la moqueta...). El baño también completo, tenía: lavabo, bañera con cortinas, inodoro, bidé y detallito de jabones... y por si os lo estáis preguntando... no, no hay secador, aunque dependiendo de la época del año tampoco se echa de menos :-)
El hotel está bien ubicado y además tienen parking propio dentro del hotel. Está cerquita del zoo, del salón del tiempo, del centro de Santillana del Mar... Tened cuidado con temas de visibilidad o si vais con niños que para llegar al centro hay un trocito (dos minutillos) de carretera y pasan bastantes coches.
También tiene una terracita cubierta entre ambos edificios donde tomar algo tranquilamente y poco más porque nos dijeron que no daban ni cenas ni comidas (en cambio en la mesilla de la habitación había un cartel que indicaba que sí lo hacían y que consultaras precios en recepción... igual fue por la temporada...). De todas formas en el pueblo encuentras numerosos sitios donde comer/cenar y a buen precio.
El desayuno muy normalito... para que os hagáis una idea... café/leche, zumo de naranja (no natural), magdalenas/sobaos de Martinez envasados, pan tostado envasado (tipo Ortiz), mermelada y mantequilla, jamón york/queso lonchas así como un par de trozos de pan.
Eso sí... la atención del personal muy bien, muy simpáticos y atentos. Y de precio también nos salió baratito así que salimos contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente si estás en el edificio I donde está la recepción y el comedor notarás más ruido en la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por escribir sus comentarios. Nos alegra conocer que la ubicación del establecimiento y el trato del personal, sobre todo, han sido de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en nuestro Hotel Cuevas I-II.
Lamentamos, no obstante, que ciertos aspectos no le hayan gustado: le aseguramos que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.

Un Saludo,
Ana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos estado un par de días y elegimos este hotel por las opiniones tan positivas que ponían todos los que habían estado pero la verdad es que nos hemos llevado una gran decepción. Hemos estado en Cuevas II. La habitación aparte de muy pequeña olía a cerrada, a moqueta; el baño pequeño y sin el detalle de un simple gel o champu. Además si abrías la ventana subía a la habitación un olor a cocina insoportable. Por la noche, mucha juerga, música y ruido general del
4comedor de las cenas y la gente de las habitaciones de al lado sin respeto, entrando y saliendo y montano mucho jaleo. La cama, buf, incómoda y hacía muchísimo ruido. El edredón con agujeros de cigarros... Menos mal que no pagamos demasiado sino... me voy en cuanto llego.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Santillana del Mar. Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que en nuestro Hotel Cuevas I-II tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adecuarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Atentamente,
Ana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cuevas I-II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuevas I-II

Dirección: Avenida Antonio Sandi 4, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cuevas I-II 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuevas I-II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cuevas I-II Santillana Del Mar, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cuevas I-II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.