“Vacaciones a un precio inigualable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuevas I-II

Añadiste Hotel Cuevas I-II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuevas I-II
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Sandi 4, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Santillana del Mar
“Vacaciones a un precio inigualable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Estuvimos este verano 4 noches. Es un hotel rural, sencillo y familiar. El trato del personal es bueno, escogimos la opción de media pensión con desayuno y cena. La comida casera y elaborada. No lo puntúo como excelente porque la tercera noche dio la casualidad que en la habitación de al lado se dejaron la cisterna mal tirada y estuvimos prácticamente toda la noche sin poder pegar ojo por el ruido que hacia que daba en nuestra pared. A las 2 de la mañana pedimos solución a la chica de recepción pero no nos proporcionó ninguna solución, pese a eso aun volvería para pasar 4 o 5 noches ya que fue un hecho puntual.
Buena ubicación. Volvería a ir.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Milagros C, Director General en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 26 marzo 2015
Apreciado Mariolo. Agradecerle su amable comentario. En primer lugar, pedirle disculpas al no haber podido descansar correctamente por el fallo de la cisterna de la habitación de al lado. A pesar de ello, nos alegra saber que le gustaron nuestra cocina así como el trato recibido por nuestro personal. Esperamos verlos de nuevo, esta es su casa! Saludos, Ana

En solitario
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

He pasado este fin de semana en este hotel y la verdad es que me ha gustado mucho muy tranquilo y acogedor que es lo que estaba buscando para un fin de semana,el trato del personal ha sido fantastico muy amables y serviciales en todo momento,

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
torrelavega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

mi estancia ha sido inmejorable , es un sitio precioso y el personal fue super atento, tanto conmigo como con los niños , un diez
las habitaciones son comodísimas y la cama es de las mas comodas que he usado
que decir del entorno , de ensueño , las cuevas de Altamira , Santillana del mar, con la playa a 5 kms

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Milagros C, Gerente en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimado Eduardo . Apreciamos que se haya tomado tiempo para dejarnos su comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados que le haya gustado el trato de nuestro personal y su ubicacion. Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto. Saludos , Ana
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

un hotel precioso con unas habitaciones cómodas y bonitas y con un trato excelente. Las recepcionistas no pueden ser mas amables y serviciales, lo que necesitábamos lo teníamos al momento, unos vasos y un sacacorchos para degustar en su precioso porche una sidra, por ejemplo, o un cuchillo para prepararnos un bocata para el día siguiente. Con la cafetería ya cerrada nos prepararon unos cafés enormes y nada caros, en fin todo excelente. Solo mejoraría una cosa,las almohadas. Muy finas. Por lo demás de diez. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Milagros C, Gerente en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Buenas Tardes MariMar,

Agrademos sus amables comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones. Para nosotros es importantísimo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y agradecemos enormemente que nos relaten su experiencia.

Esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Santillana del Mar .

Un saludo,
Ana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es justa. Hotel de una estrella que podría ser de dos o tres en algunas zonas. Desayuno correcto. Parking incluido y el trato excelente. Lo malo fue el ronquido del señor de la habitación de al lado que lo oía como si estuviese en mi cama. Todo lo que ocurre en los pasillos te enteras. No es un hotel para descansar cómodamente pero si para ir de paseo dormir alli la noche que visitesssantillana y continúar. Lo recomiendo aunque algo deberían hacer para reducir el ruido...

• Se alojó el septiembre de 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones y no dude que tomaremos buena nota de los comentarios negativos a los que hace referencia.
Agradecemos también su recomendación y deseamos que sigan visitándonos en sus próximas visitas a Santillana del Mar.

Un Saludo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cuevas I-II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuevas I-II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuevas I-II Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Cuevas I-II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.