“tranquilidad en un bello paraje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Luis

Añadiste el La Casona de Luis a tu lista de perfiles guardados
La Casona de Luis
La Casona de Luis
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera General 49 | Queveda, 39314 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Santillana del Mar
San Sebastián - Donostia, España
“tranquilidad en un bello paraje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Nos han atendido muy bien, Luis muy amable nos instalo en unas habitaciones con bañera de hidromasaje cosa de agradecer puesto que en la oferta eso no nos lo habian comunicado. Estuvimos muy agusto, la cena muy correcta y el desayuno tambien muy bien. En junio he mandado a tres matrimonios por lo bien que estuvimos

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve hace algún tiempo con mi mujer pasando varios días en los que recorrimos Cantabria. El hotel es familiar y sencillo, se encuentra situado al pie de la carretera que conduce a Santillana del Mar, que está a pocos minutos en coche. En el pueblo no hay nada destacable, una bonita iglesia de camino a Santillana y poco más. Todo muy limpio. El personal de recepción, de la cafetería y del restaurante muy amables, te hacen sentirte como en casa. Nos dieron una habitación abuardillada en la última planta que era algo pequeña, pero suficiente. El baño era enorme, con bañera de hidromasaje que venía genial al final de la jornada. Nos trajeron las entradas para visitar la neo-cueva de Altamira y nos facilitaron bicicletas de montaña para dar un paseo. Su situación lo hace ideal para visitar Cantabria. El desayuno se sirve en la cafetería que está abierta al público y es bastante frecuentada por gente del pueblo. Para la cena (contratamos media pensión) había varios platos a elegir. Magníficos los Gin Tonic que nos prepararon. Repetiremos si volvemos a Cantabria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hemos pasado 3 días en este hotel.
Las habitaciones son espaciosas y hemos podido disfrutar del SPA y el restaurante que tienen justo en un hotel de 4 estrellas al lado de este, propiedad de los dueños.
La atención de todo el personal (recepción, restaurante y spa) muy correcta.
Esta ubicado en pleno corazón de Cantabria en un emplazamiento muy tranquilo y muy cerquita de las playas de Suances.
Ideal para pasar unos días y conocer Cantabria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En primer lugar nos mintieron tanto desde la página de weekends como desde la misma recepción del hotel al llamar al hacer la reserva, el hotel no está en Santillana del mar,Sino en una aldea que se llama queveda, si vas en coche propio no es problema,pero si vas a pie la has cagado,ya que no hay ni taxis ni nada por el estilo,y la distancia es de 4 km.
La habitación,oliendo a cañería todo el dia,tv enano con cuatro canales,toda la noche escuchando ruido de la cocina y del pub de abajo,si te caes del colchón que tiene más años que mi abuela,caes fuera del cuarto.
En cuanto a la comida,buffet libre,te puedes hacer una idea,mucha cantidad pero poca calidad.
No nos limpiaron la habitacion hasta el último dia.
Lo único que se salva un poco es el spa,que aún siendo normal,Lo unico que tiene de novedoso es el plenarium,que es una imitación del mar muerto,es decir aguA y mucha sal,bueno pues estaba cerrado.
De verdad una de las peores experiencias de mi vida,teniamos concertado tres dias y nos fuimos al segundo.

• Se alojó el agosto de 2012
Norena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

El hotel en cuestión es bastante acogedor, no se puede pedir más para las dos estrellas que tiene, los hay de 2 estrellas mucho peores. Nosotros viajamos pareja con una hija, teníamos tres camas muy espaciosas y la habitación estaba muy bien. Con wifi y de la limpieza no tuvimos queja.
Nosotros fuimos con una oferta que nos salió muy barato (unos 150 euros dos noches en media pensión), las cenas las haciamos en el Hotel Felisa que está pegadito y es de los mismos dueños, era bufet y nos pareción bastante bueno, tanto la cena como el desayuno.
En la oferta que cogimos tambien teníamos un circuito termal en el Spa del Hotel Felisa, cuyo Spa nos gustó mucho.
En la parte de abajo del hotel hay una especia de taberna irlandesa con música en directo, que está fenomenal, estuvimos de noche por alli y el ambiente era muy chulo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casona de Luis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Luis Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel La Casona De Luis Santillana Del Mar
La Casona De Luis Cantabria

Si es el propietario o director del La Casona de Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.