“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   del Revolgo, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Santillana del Mar
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Después de leer los comentarios me hice una idea del local que cuando llegue no me lo esperaba. Como dicen el trato de personal es magnífico desde el dueño hasta todos los empleados muy amables accesibles y te trasmiten familiaridad y cercanía. Las habitaciones para mi están bien , una decoracion rustica pero limpia y en perfectas condiciones, éramos dos y escogimos una habitación arriba en la buhardilla ya que la que tenían para nosotros deba para la calle y desdes temprano habrían guaguas ( autobuses) así que nos sugirieron cambiar la la buhardilla para garantizar el descanso cosa que agradecemos , ya que veníamos desde canarias y viajando todo el día de 5 de la mañana a 10 noche. Nos asesoraron en rutas turísticas etc. Magnífico

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Bien situado con posiblidad de aparcar en el hotel o cerca. El dueño muy amable. El desayuno correcto.
La habitación triple que nos asignaron bastante pequeña y antigua (en la planta baja). El baño necesitaría una completa reforma porque además de viejo no llegaba el agua caliente .La habitación también necesitaria una reforma.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos alojamos tres personas, las habitaciones algo pequeñas, pero solo estábamos de paso por una noche. Instalación eléctrica algo deteriorada, pero en general limpio y el desayuno aceptable. Sin duda lo mejor el trato del personal y la ubicación del establecimiento, frente a un parque muy agradable y en pleno centro. Totalmente Recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Totalmente Recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Nos alojamos en familia (Matrimonio con dos hijos) en habitación cuadruple en media pensión. El trato del personal fue excelente, desde recepción hasta el personal del comedor. La ubicación para visitar tanto Santillana como los alrededores (Parque Cabárceno, Santander, Comillas, Altamira, etc...) es excelente si vas con vehículo particular. Las habitaciones resultan sencillas pero tienen lo suficiente para estar agusto. La cena esta bien ya que se puede elegir entre tres o cuatro primeros y segundos.
Nuestro agradecimiento a las personas que nos han atendido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Hidalgos Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Hidalgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Hidalgos Santillana Del Mar
Hotel Rural Los Hidalgos
Hotel Los Hidalgos Cantabria
Los Hidalgos Hotel Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Los Hidalgos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.