“Muy buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Los Hidalgos Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   del Revolgo, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Santillana del Mar
“Muy buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve este fin de semana y volví muy contenta.
Había reservado por booking una habitación doble para dos personas, por 35 euros/noche con desayunos incluidos.
El trato fue estupendo, habían atendido mis peticiones en cuanto a la habitación y la cama y tuvieron el detalle de acompañarnos.
Nos tocó una habitación de la segunda planta abuhardillada, y tenía una cama supletoria.
Estaba limpio y todo muy correcto, había jabones y geles en el baño.
El desayuno era igual para todos, café con leche zumo tostada y bollería.
En mi opinión me parece un sitio muy recomendable. Yo no paré mucho en el hotel solo a dormir.
Tenia un parque enorme y aparcamiento en la puerta.
No entiendo muchas críticas que leí, creo que para lo que exigen algunas personas deberían irse a hoteles de otra categoría y pagarlo claro. Yo personalmente hago escapadas cada 2 semanas, sobre todo en verano y voy buscando algo económico, y sé hasta donde puedo pedir por lo que voy a pagar. En la casa nos explicaron que tienen otro tipo de alojamientos, tanto apartamentos como hotel de 4 estrellas, quiero decir que tienen para todos los gustos y bolsillos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Esta bien ubicado pero en realidad Santillana es pequeño. Lo bueno que puedes aparcar gratis en la misma puerta. La habitacion era muy pequeña y necesitaba una reforma. A parte de que hacia mucho calor y sin aire acondicionado ni nada. Al menos el personal era muy amable y el desayuno abundante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel familiar, magníficamente situado junto al parque en una zona muy tranquila y con posibilidad de aparcar junto al hotel. Habitaciones suficientemente amplias y limpias. Baños grandes aunque con bañeras antiguas demasiado pequeñas y con unas cortinas muy incómodas. Algún descuido en el mantenimiento hace que no le de una puntuación más alta, en general va necesitando una reforma. La relación calidad/precio sigue siendo buena a pesar de ello. Repetiré y de hecho ya lo he recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Paterna, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel que necesita una reforma super urgente. Es muy pequeño, los baños también son pequeños. Las habitaciones olían a humedad como a iglesia, con este olor no se podía dormir y no nos dieron otra habitación tuvimos que pasarnos a una de las compañeras por lo que acabamos durmiendo 8 personas en una habitación
La comida mas de lo mismo....malísima, siempre o pollo o pasta con tomate ,5 días comiendo eso al final te cansas...cuando vuelva a Cantabria iremos a otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cojas la que cojas es antigua
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me alojé durante un fin de semana en este hotel, con la idea de visitar algunos pueblecitos de Cantabria. Decir que lo recomiendo totalmente. Es un 2* que te sorprenderá. Para empezar, las habitaciones están super bien, tranquilidad, nada de ruidos, muy bien cuidadito, muy limpito, y te sientes como en una casita rural. Las vistas desde la habitación son espectaculares. La amabilidad de todo el personal es digno de mención. Hacen todo lo que pueden por intentar que te sientas como en casa. El desayuno, para no ser buffet, está más que correcto. Un hotel de 2* al que le doy un 10. Si alguna vez vuelvo por aquí, no dudo que me volveré a alojar en el Hotel Los Hidalgos. Su situación en Santillana es inmejorable. A 1 minuto del centro, y con posibilidad de aparcar el coche relativamente fácil.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Hidalgos Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Hidalgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Hidalgos Santillana Del Mar
Hotel Rural Los Hidalgos
Hotel Los Hidalgos Cantabria
Los Hidalgos Hotel Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Los Hidalgos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.