“la casa de revolgo” 4 de 5 estrellas

Doble desde 50€
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Santillana del Mar
“la casa de revolgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

estupendo servicio nos dieron gratis una habitación superior detallazo, me busco poder ver el futbol en el hotel no puedo nada mas que recomendarlo ademas precioso santillana si vas y puedes ya sabes, por poner un pero colchon blando.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Eduardo F, Gerente en La Casona de Revolgo, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado cliente.
Nos alegramos que su estancia haya sido agradable.
Si tiene alguna recomendación mas no dude en hacerla llegar a info@santillanadelmar.com
Agradecerle que nos recomiende a otros clientes.
Muchas gracias

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Quedamos encantados con la Casona de Revolgo. La habitación excelente, con jacuzzi y muy amplia. La limpieza un 10. El trato de todo el personal excelente, cualquier duda o cuestión fue amablemente resuelta siempre eficazmente y con una sonrisa en la boca.
La ubicación en una zona muy tranquila, ideal para el descanso, muy cerca del casco histórico de Santillana.
El desayuno con todo lo necesario, mención especial para las tartas caseras que estaban riquísimas. Otro aspecto destacable fue el café del desayuno que te lo preparan sobre la marcha en la máquina de la cafetería, por lo que nos libramos del terrible café que se acostumbra a servir en los buffets de los hoteles.
En resumen, un hotel que colmó nuestras espectativas. Genial para descansar y desconectar, destacar que es una base perfecta para visitar la comunidad cántabra y sobre todo la belleza del pueblo, un lugar con encanto que sin lugar a dudas merece la pena visitar.

Arganda del Rey, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hemos pasado 3 dias estupendos en este hotel, el cual nos ha encantado...es acogedor, con un trato del personal excelente y sobre todo me quedo con las tartas del desayuno...caseras, caseras..nunca habia disfrutado tanto comiendo una tarta de manzana y la tarta de queso...espectaculares!! desde aqui felicitar al repostero/a, la atencion en el desyuno muy buena..por ejemplo..a mi novio y a mi no nos gusta el cafe de los buffet(es agua chirri)y las chicas desde el primer momento nos preparaban un expreso riquisimo!!. En general una estancia perfecta, pero como todo es mejorable, si tengo que poner alguna queja, mas vale que no te toque unos vecinos guerreros porque se oye todo...las habitaciones amplias y muy bonitas...ahhhh y destacar las toallas, muy grandes y suaves, despues de un buen baño con hidromasaje daba gusto secarse con esas toallas...espero volver algun dia...de hecho ya he empezado a recomendarlo a mis suegros para el proximo puente!!
Esta situado frente a un parque muy tranquilito y muy cerquita del casco antiguo donde tomar unas sidriñas..En resumen venimos enamorados de Cantabria...muchas gracias al hotel x esta estancia.

getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

La casa y las zonas comunes del hotel son preciosas, encantadoras y decoradas con mucho gusto ( aunque esté un poco desaprovechada la parte derecha). La habitación me decepcionó una pizca, esperaba más visto el resto del hotel; es amplia, también el baño, y decorada agradablemente, pero eché en falta más luz y esos pequeños detalles que hacen tan especiales las zonas comunes; el colchón muy cómodo (las almohadas quizás un poco bajas, y también me habría gustado disponer de unos cuadrantes más amplios que me hubiesen permitido disfrutar mejor de la visión de la tele) y las sábanas espectacularmente suaves;la televisión es grande y dispone de canal plus (un acierto) y también hay un reproductor de dvds (pero recomiendo llevar las películas puestas, hay poco de donde elegir). El baño también muy grande, limpio y agradable, y con una bañera de hidromasaje de la que disfruté muchísimo;amenities escasas, pero supongo que se podrían pedir las que se necesitasen en recepción, las toallas grandecitas y muy suaves (de agradecer). El desayuno variado y rico, hay de todo, el zumo no es natural, pero está bien, y todo lo demás exquisito (las tartas caseras, de quitarse el sombrero); y el saloncito del desayuno, una monería, muy agradable. Las personas encargadas de recepción, muy amables y pendientes de ti (hay una recepción de 24 horas). La ubicación, buena, frente a un parque tranquilo y silencioso, y muy cerquita del casco antiguo, a pocos minutos de la Colegiata. En mi opinión es un tres estrellas muy bueno, pero cuatro estrellas quizás sea un poco exagerado. Yo encontré una oferta buenísima, pero quizás su precio habitual sea un "poquitín" alto. Por lo demás, lo recomiendo, es un buen hotel para visitar Santillana del Mar y sus alrededores.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Muy bien ubicado, al lado de un parque precioso.
La habitación muy amplia, bonita decoración y muy limpia.
El desayuno fue genial, en un saloncito con todo detalle.
El personal muy atento y que se ofrece en todo momento para hacer tu estancia lo más agradable posible.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casona de Revolgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Revolgo

Dirección: Parque de Revolgo 3, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°3 de hoteles románticos en Santillana del Mar
N.°3 de hoteles para familias en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Revolgo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Revolgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gloria De Montera
La Casona Del Revolgo
Hotel La Casona De Revolgo Santillana Del Mar
Casona Revolgo Hotel
La Casona De Revolgo Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del La Casona de Revolgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.