“Bonita decoración, mal hotel.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Santillana Hotel

Añadiste el Santillana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santillana Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle El Cruce, S/N, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Valladolid, España
“Bonita decoración, mal hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Pasé un fin de semana con mi pareja y el Hotel nos pareció muy bonito, casona de estilo rural, situado en una ubicación muy buena, cerca del centro de la población, sin embargo según mi criterio carece de una de las principales cualidades de un establecimiento hotelero: la comodidad.

Los colchones eran de lo peor que me he encontrado nunca, blandos, muy blandos, se hundían en el medio y era imposible descansar en ellos, los clientes de las otras habitaciones gritaban por los pasillos sin nadie que les recriminara su actitud. Las toallas, limpias pero muy usadas, una de ellas estaba desgarrada.

El escaso aparcamiento del que dispone el Hotel se reservó para un solo vehículo, un autocar que estaciono en el frente del edificio, invitándonos cortésmente en recepción a los demás clientes a buscarnos la vida para aparcar.

El desayuno en la cafetería fue normalito, correcto, no hicimos ninguna otra comida en el restaurante.

En definitiva, nosotros no repetiríamos y probaríamos en otro lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

37 personas han opinado sobre este hotel

Montuenga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos en este hotel unos días. Reservamos una habitación para 4. El hotel está muy bien situado en la localidad de Santillana del Mar, porque está junto al centro, pero en una zona donde todavía puedes acceder en coche. Esto lo hace cómodo tanto para ver caminando el centro de Santillana como para coger el coche e irse de excursión, por ejemplo a Cabárceno. Hay otros establecimiento en la localidad que no tienen esa facilidad.

La decoración era antigua, a nosotros nos gustó, y había un ordenador con internet a disposición de lo clientes, aparte de la wifi. La habitación estaba impecable y el desayuno era increíble, si bien del tipo continental. A nosotros nos bastaba pero es necesario recordar que no había buffet caliente (huevos, bacon) En cualquier caso el desayuno continental era muy completo. El hotel tiene también cafetería y restaurante, por lo que resulta muy cómodo para quedarse a cenar un día que los niños están cansados.

El personal era amabilísimo.

Por comentar algún detalle a mejorar se notaba que la habitación era de 2 y que habían metido más camas. En el baño sólo daban toallas y gel para 2 personas y nosotros éramos 4, así que estuvimos un pioco escasos de toallas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel es una casona antigua por la que no a pasado el tiempo. Si te gustan las antiguedades merece la pena verlo. Es muy bonito y acogedor. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias y agradables. Los empleados son muy simpaticos atentos y educados. Merece la pena repetir. Lo unico que es bastante normalito y se puede mejorar es la comida. Aunque por lo que cuesta el menu tampoco se puede exigir mucho. Menu a 9.55 euros aunque sea fin de semana. Asi que en general esta bien

• Se alojó el mayo de 2013
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

el hotel se encuentra situado a escasos metros del centro historico y cuanta con una zona de aparcamiento justo delante del hotel.Cuando llame para hacer la reserva me comentaron en recepcion que me ponian el mism o precio que por la pagina donde iba a reservar y por 20 euros en el mes de abril un sabado me parecio una opcion mas qie interesante.LLegamos tarde y la habitacion nos parecio rustica pero acogedora,todo muy limpio y con pantalla de plasma.El baño grande con secador,bide y bañera con ducha de telefono.Tienen wifi en la habitacion y un detalle a mencionar,al entrar nos perdimos y al momento estaba alli la chica de recepcion para guiarnos a la habitacion.El desayuno era hasta las 10 y no vimos lo que era pero costaba 3,5 euros.Nos parecio que al estar cerca de la carretera ibamos a oir ruido de fuera pero nada mas lejos de la realidad,calma total.El hotel esta lleno de antiguedades como cuadros y jarrones ,alfombras estupendas y una bella biblioteca y tiene,eso creo una terracita donde ponerse al sol.Sin duda una buiena opcion

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hicimos una parada no programada en Santillana y sobre la marcha decidimos quedarnos a dormir para poder cenar tranquilamente y por la mañana visitar con calma cada rincón.
Vimos un cartel que ponía "alojamiento a 35 €" y obviamente fuimos para allá de cabeza!
Recepción perfecta, disponibilidad de cama grande, la decoración... jejeje... lo que se podría esperar...un exceso de cuadros, sofás estampados, alfombras, mesas y esculturas que hacían del lugar tu casa!!
Habitación grande, baño correctísimo, limpieza excelente.
Rincones para leer, para descansar o para reunirte con los tuyos por todas partes, justo al lado de nuestra habitación había incluso un salón con piano. (encantador)
Otro detalle que me pareció buenísimo, fue el ordenador con conexión a Internet que tienen al lado de recepción.
Lo único que añadiría para haber hecho de esa estancia la noche de mi vida... sería un desayuno. Me habría encantado poder tomarme un rico café con bollería antes de marcharme... pero bueno... a pocos metros del hotel hay bastantes bares...
Me declaro fan absoluta de las escapadas en temporada baja! Personal amable y relajado, precios muy ajustados, cero aglomeraciones...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Santillana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santillana Hotel

Dirección: Calle El Cruce, S/N, 39360 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santillana Hotel 3*
El Hotel Museo Santillana se encuentra en el centro de la villa, a 800 mts. del Zoo de Santillna, 2km del Museo de Altamira, 4 km de las playas más cercanas y muy cerca y bien comunicado con la parte más occidental de la Provincia de Cantabria.Sus habitaciones están decoradas con muebles de época; cuentan con TV de plasma y secador de pelo.El hotel dispone de restaurante, donde degustar la gastronomía local y cafetería.Wifi gratuita en el establecimiento así como dos ordenadores en sendos salones a disposición de los huéspedes del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santillana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santillana Hotel Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Santillana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.