“Recomendable para estancias cortas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Museo Santillana

Añadiste Hotel Museo Santillana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Museo Santillana
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ El Cruce, S/N, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Pamplona, España
“Recomendable para estancias cortas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Accedimos al hotel a través de la compra de un cupón en Colectivia. El Hotel me sorprendió por su tipo de decoración, poco frecuente, pero que se acomoda al tipo de edificio (antigua casona).
Muy bien situado y al disponer de plazas de aparcamiento el acceso a cualquier otro lugar resulta fácil. Sin embargo, no creo que en agosto el número de plazas resulte suficiente.
Recomiendo las visitas al museo y cuevas (reproducción) de Altamira, así como al pueblo de Comillas. San Vicente de la Barquera me defraudó (pero como sobre gustos no hay nada escrito).
El desayuno no está mal, pero la cena no la recomiendo si está incluida en la media pensión (que es lo que teníamos contratado). Resultó de baja calidad.
El servicio fue bueno y la predisposición también.
No lo desaconsejo por completo, pero tampoco fue de 10

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Barcelona (Murcianico de nacimiento)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos una noche solamente, pero nos atendieron muy bien. Las habitaciones son buenas, limpias y acojedoras, el trato del personal excelente. Interesante comprar las entradas a cabarceno si vas a ir, las tienen mas baratas que en taquilla. El desayuno decente, las tostadas un horror, pero hay bastantes cosas, fruta, sobaos, magdalenas y una cosa compensa la otra. La única cosa que no nos gustó fue que al llamar e informarles del precio que habíamos visto en cierta web (para corroborarlo), lo cambiaran, a los 3 minutos dicho precio desapareció de la web y tuvimos que pagar el precio que ofrecían por teléfono.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Pasé un fin de semana con mi pareja y el Hotel nos pareció muy bonito, casona de estilo rural, situado en una ubicación muy buena, cerca del centro de la población, sin embargo según mi criterio carece de una de las principales cualidades de un establecimiento hotelero: la comodidad.

Los colchones eran de lo peor que me he encontrado nunca, blandos, muy blandos, se hundían en el medio y era imposible descansar en ellos, los clientes de las otras habitaciones gritaban por los pasillos sin nadie que les recriminara su actitud. Las toallas, limpias pero muy usadas, una de ellas estaba desgarrada.

El escaso aparcamiento del que dispone el Hotel se reservó para un solo vehículo, un autocar que estaciono en el frente del edificio, invitándonos cortésmente en recepción a los demás clientes a buscarnos la vida para aparcar.

El desayuno en la cafetería fue normalito, correcto, no hicimos ninguna otra comida en el restaurante.

En definitiva, nosotros no repetiríamos y probaríamos en otro lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

Montuenga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos en este hotel unos días. Reservamos una habitación para 4. El hotel está muy bien situado en la localidad de Santillana del Mar, porque está junto al centro, pero en una zona donde todavía puedes acceder en coche. Esto lo hace cómodo tanto para ver caminando el centro de Santillana como para coger el coche e irse de excursión, por ejemplo a Cabárceno. Hay otros establecimiento en la localidad que no tienen esa facilidad.

La decoración era antigua, a nosotros nos gustó, y había un ordenador con internet a disposición de lo clientes, aparte de la wifi. La habitación estaba impecable y el desayuno era increíble, si bien del tipo continental. A nosotros nos bastaba pero es necesario recordar que no había buffet caliente (huevos, bacon) En cualquier caso el desayuno continental era muy completo. El hotel tiene también cafetería y restaurante, por lo que resulta muy cómodo para quedarse a cenar un día que los niños están cansados.

El personal era amabilísimo.

Por comentar algún detalle a mejorar se notaba que la habitación era de 2 y que habían metido más camas. En el baño sólo daban toallas y gel para 2 personas y nosotros éramos 4, así que estuvimos un pioco escasos de toallas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel es una casona antigua por la que no a pasado el tiempo. Si te gustan las antiguedades merece la pena verlo. Es muy bonito y acogedor. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias y agradables. Los empleados son muy simpaticos atentos y educados. Merece la pena repetir. Lo unico que es bastante normalito y se puede mejorar es la comida. Aunque por lo que cuesta el menu tampoco se puede exigir mucho. Menu a 9.55 euros aunque sea fin de semana. Asi que en general esta bien

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Museo Santillana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Santillana

Dirección: C/ El Cruce, S/N, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Museo Santillana 3*
El Hotel Museo Santillana se encuentra en el centro de la Villa. Sus habitaciones y salones se enmarcan en un ambiente típico de casona montañesa, decorada con muebles de época y piezas de arte comprendidas, en su mayoría, entre los siglos XVI y XVII, que ofrecen un ambiente selecto, cómodo y acogedor. Las excelentes vías de comunicación desde Santillana del Mar, hacen de este emplazamiento el lugar idóneo para visitar los distintos puntos de la región que ofrecen un atractivo especial, como las Cuevas de Altamira, del Soplao o del Castillo; el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teleférico de Fuente Dé y los pueblos de Picos de Europa, o cualquiera de las playas cántabras, sin olvidarnos de lugares como Comillas o Santander. Dispone de 36 habitaciones con baño, TV, teléfono, servicio de lavandería y vestíbulo-recepción 24 horas. Completa sus instalaciones con cafetería, restaurante, salones comunes, conexión Wi-Fi gratuita y ordenador de sobremesa con Internet. Dispone de un pequeño aparcamiento exterior gratuito + parking público a 5 minutos. Admite mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Santillana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Museo Santillana Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Museo Santillana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.