Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa de Benavente

Hotel Villa de Benavente
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Villa de Benavente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa de Benavente
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Americas, 49600 Benavente, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
MADRID
1 opinión
“La mejor relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Soy visitador médico de un laboratorio farmacéutico. Por mi trabajo, me muevo por todo el Norte de España. Debo decir que éste hotel, en el que me suelo alojar una vez a la semana, es de lo mejorcito que uno se puede encontrar en relación al precio que cobran por sus servicios ( 46€ por noche con alojamiento + desayuno continental + garaje subterráneo + wi-fi ). Las instalaciones son nuevas y vanguardistas, personal amable, habitaciones muy amplias y luminosas, jardines y un restaurante que te sorprende en cada estación con una nueva carta con platos diferentes y a un precio contenido.
Tal vez el único punto negativo sea que si bien el acceso desde la autopista A-6 es muy directo, está un poco alejado del centro y a veces me apetece tomar una copa después de cenar y tengo que coger el coche.
Por lo demás lo recomendaría sin ninguna duda.
PD: Duermo cuatro noches a la semana fuera de casa.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    19
    15
    5
    3
Ver opiniones para
10
12
4
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cataluña
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

el personal de este hotel es profesional no obstante es manifiestamente escaso. no puede haber un camarero para dar 50 desayunos

  • Me gustó — el servicio del personal
  • No me gustó — la inoperancia del director
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Me llamo Eva y hice mi boda en este hotel. El servicio de restaurante es exquisito, sin embargo la noche de bodas,me aloje en la suite , que no esta mal, pero la atencion de las recepcionistas , tanto la de la mañana como la de noche fue lamentable,pero lamentable de hoja de reclamaciones´¨ poco educadas prepotentes.....etc

  • Me gustó — El sevico de restaurante y cafeteria
  • No me gustó — El trato arrogante de recepcion y descortes.
  • Se alojó el junio de 2007
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Lo mejor del hotel son las camas y las habitaciones espaciosas. A lo mejor alguno ha accedido a este hotel por alguna página web en la que se le cataloga con 4 estrellas y por la estructura esta claro que aspira a ello o ha aspirado. Nosotros hemos estado en febrero con el hotel medio vacío en la habitación 112 y es curioso como a las 12:00 de la noche o a las 7:00 de la mañana se oyen los portazos de otras habitaciones o el agua por las bajantes del edificio.

En la habitación no estaba indicado el número para llamar a recepción que lo encontré tras una buena búsqueda en el cuarto de baño como "servicio de habitaciones "(número 200).

Pedimos ser llamados por el servicio de despertador del hotel a las 7:30. Afortunadamente nos despertamos por nuestros propios medios, porque el télefono nunca sonó. Todavía estamos esperando una disculpa de la recepcionista de la mañana.

Y para colmo el desayuno fue de lo más lamentable. Recuerdo que yo contraté un hotel de 4 estrellas a través de atrápalo. com. En cualquier caso hasta para un tres estrellas fue bastante pátetico: sucedáneo de zumo de naranja aguado, café con leche y una tostada. Las otras posibilidades eran una única y triste napolitana del día anterior y donuts. Sinceramente no contraten el desayuno y vayanse a la cafetería de enfrente.

La señorita de recepción del turno de mañana muy poco cortés, intentando dar explicaciones peregrinas de las deficiencias y sin una mala excusa. Se le olvido aquello de que "el cliente siempre tiene la razón" y si no la tiene hay que darles explicaciones y disculpas con educación. Yo también trabajo en el sector turístico y sé bien de lo que hablo

  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benavente

Galicia
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Aunque personalmente he estado una noche, mi pareja ha repetido varias veces,me ha encantado el trato del personal que ha sido exquisito. Es un lugar tranquilo, aún teniendo la central de transportes al lado, el silencio es perfecto para conciliar el sueño,hay buena insonorización en las habitaciones.Están muy limpias y los detalles del baño son muy originales( cuidan todos los detalles tanto el la suite como en la habitación doble e individual). Como no repetiremos.

  • Me gustó — La habitación tranquila
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benavente
A 1.7 km
Parador de Benavente
Parador de Benavente
N.° 2 de 5 en Benavente
3.5 de 5 estrellas 143 opiniones
A 1.4 km
Hotel Santiago
Hotel Santiago
N.° 1 de 5 en Benavente
4.5 de 5 estrellas 17 opiniones
A 3.5 km
Tudanca Benavente
Tudanca Benavente
N.° 5 de 5 en Benavente
3.0 de 5 estrellas 31 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Orense Hotel
Orense Hotel
N.° 4 de 5 en Benavente
4.0 de 5 estrellas 5 opiniones
A 25.8 km
Posada los Condestables
Posada los Condestables
N.° 1 de 1 en Villalpando
4.5 de 5 estrellas 101 opiniones
A 40.1 km
Hotel Reyes de Leon
Hotel Reyes de Leon
N.° 5 de 35 en León
4.5 de 5 estrellas 11 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Villa de Benavente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Benavente

Dirección: Avenida De Las Americas, 49600 Benavente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Benavente
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Benavente 4*
Número de habitaciones: 434
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Muchoviaje, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Benavente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Benavente
Villa De Benavente
Villa Benavente
Hotel Villa De Benavente Zamora
Hotel Villa De Benavente Benavente
Benavente Hotel Villa De Benavente
Hotel Villa De Benavente Provincia De Zamora
Hotel De Benavente

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Benavente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.