“Mala Imagen, Escasez de personal” 2 de 5 estrellas

Hotel Villa de Benavente
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Americas, 49600 Benavente, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Benavente
Andalucia
“Mala Imagen, Escasez de personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

La habitacion que nos tocó no estaba limpia como debiera, la atencion absolutamente deficiente, suponemos que por estar 24h seguidas las mismas personas, el precio económico, pero no nos importaria pagar un poco mas a cambio de mejores servicios.
En resumen, 3 dias para olvidar.

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Mi marido y yo nos alojamos en una suite de este hotel el dia de nuestra boda.. Quedamos encantados por la atención y el trato recibido... Somos de Benavente y Teniamos claro el hotel donde reservamos para nosotros y para 12 de nuestros invitados... Los cuales dijeron que volverian cuando pasaran por Benavente...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
barna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Somos un matrimonio, que estamos de vacaciones por la zona de Benavente y estamos alojados en este hotel,este hotel esta bien , sin grandes pretensiones,quizas demasiado familiar,los precios son correctos , el trato dispensado agradable en general;pero lo que me ha llamado la atencion y por eso refiero- agradable sorpresa-es el servicio del restaurante, al instante de sentarnos un camarero se dirige a mi esposa y a mi en un cuasiperfecto catalan que nos sorprende y nos alaga,este señor cuando se dirige a mi me llama por mi apellido, a pesar de que no soy cliente habitual,y como he sido profesional de hosteleria, ahora ya jubilado, me dispongo a observar como trabaja:les aseguro que la profesionalidad esta asegurada, en estos tiempos que corren donde para encontrar a alguien que en la sala de un restaurant, sea prciso, rapido , atento y servicial sin ser molesto o pesado,es algo muy dificil de ver, se lo dice un entendido de la materia. por eso si vuelvo por Zamora poarare en ese hotel aunque el vino no haya estst a la temperatura adecuada.
MOLTES GRACIES
---sr. casanoves---

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Soy visitador médico de un laboratorio farmacéutico. Por mi trabajo, me muevo por todo el Norte de España. Debo decir que éste hotel, en el que me suelo alojar una vez a la semana, es de lo mejorcito que uno se puede encontrar en relación al precio que cobran por sus servicios ( 46€ por noche con alojamiento + desayuno continental + garaje subterráneo + wi-fi ). Las instalaciones son nuevas y vanguardistas, personal amable, habitaciones muy amplias y luminosas, jardines y un restaurante que te sorprende en cada estación con una nueva carta con platos diferentes y a un precio contenido.
Tal vez el único punto negativo sea que si bien el acceso desde la autopista A-6 es muy directo, está un poco alejado del centro y a veces me apetece tomar una copa después de cenar y tengo que coger el coche.
Por lo demás lo recomendaría sin ninguna duda.
PD: Duermo cuatro noches a la semana fuera de casa.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

Somos un matrimonio joven que estuvios alojados e ese hotel por tres días. Al Ser recien casados en la agencia nos comentaron que tendríamos un obsequio de bienvenida. La recepcionista no sabía nada, pero una chica que estaba hablando fuerte en la oficina de atrás de recepción preguntó a viva voz (preguntado a la recepcionista) que si quería unos bombones que había allí y que no sabia de que eran, que si eso (según ella) se los podía llevar o repartir. La habitación era amplia y el mobiliario moderno. El minibar, para ser un hotelde 4 * era completamente ridículo y carísimo. Recomiendo subirse las botellas compradas de fuera y meterlas en el frigo. No quisimos decir nada pero la mayoría de las bebidas estaban caducadas. El baño es amplio, pero solo con un juego de toallas, que pedimos otro reiteradas veces, hasta que al final tuve que bajar yo a por ellas. Por cierto estaban en recepci´n hablando de no se qué tres camareras, la recepcionista y otra chica que iba de calle. Y nos acavaban de decir que estaban muy ocupadas en ese momento, y de verdad la cafetería estaba atendida por una chica y en el comedor no había nadie que me fijé, pero yo me tuve que vestir a buscar las toallas. Alguna tela de araña en los rielel de las cortinas, pelos en el suelo alguno en el baño. Aunque el baño muy bonito. Por la noche nos pusimos a ver la película del canal plus, que al poco rato la tele se volvió loca, empezó a cambiar de canal sola, hasta que se paró en un canal de música. Pedimos que nos levantaran a las 9, y todavía estoy esperando una disculpa, solo sabía culpar al del turno anterior, (menuda profesionalidad). Bajamos al desayuno pensando que llegaríamos tarde al bufette, y preguntamos que donde era el desayuno, el que?, en la agencia nos dijeron que los hoteles de 4* tienen bufette, pues este no. Nos sentaron en una mesa de la cafetería con una gente un poco grosera a nuestro lado, tirando todo por el suelo, comiendo con la boca abierta, ensuciándolo todo y encima el desayuno era, un bollo del día anterior, un zumo de bote y un café. Y si pedías una tostada esta venía casi sin hacer. Eso sí, todas las empleadas del hotel pasaron delante nuestro con bollería recien hecha, y una jarra de zumo recien exprimido, y una bandeja llena de cafés que no se ni me importa donde se lo llevaban. Es el primer hotel de 4* donde veo que una limpiadora entra a la cafeteria a hacerse ella un café. Donde esta el director del establecimiento?, (preguntamos mas tarde por él y nos dijeron que hoy no venía. Que gan profesional de la hosteleria tiene este hotel por favor.
Me fuí con mi mujer a dar un paseo por Benavente, que me gustó mucho, pequeño pero bonito. Y acabamos desayunando en el Parador de Benavente por segunda vez . Comimos en un restaurnte muy mono y con buen servicio, la pena es que no recuerdo elnombre del lugar, pero una carne excelente. Esuvimos viendo unos pueblos preciosos toda la tarde y estiraba el tiempo lo máximo. Yo ya casi no quería volver al hotel, pero mi mujer me convenció para ir a cenar. Nada mas entrar no había nadie en recepción, y unas voces desde el comedor hasta la cafetería atravesaron el holl del hotel que decian "heeeee correeee que viene gente", no se si eramos nosotros o quie venian eran los reyes, pero que voces. Preguntamos que si habia mesa para cenar y la recepcionista entro en el restaurante para preguntar si habia sitio, se tomo su tiempo, y nos dijo que sí. La puerta estaba cerrada y nadie nos la abrió, ni nadie había para acompañarnos a la mesa ni recivirnos, con la televisión puesta de fondo, de repente como un torbelino saliò de una esquina una camarera con andares de no muy señorita diciendo " venga joder que ya solo faltan estos", supongo que se refería a nosotros. Yo ya quería poner el grito en el cielo, pero mi mujer me dijo que me tranquilizase, que esto es un pueblo y no se puede pedir mucho, y la recordé el safari en Kenia de hace dos años, que es Africa llena de pobres y que servicio. La cena fué lamentable, las copas sucias, los platos con suciedad, los cubiertos también, y los manteles mal puestos, por cierto ese suelo no ha sido barrido en dás. Esto no se puede consentir y quien lo consiente es por que no sabe nada. Del menú del día no tenian casi nada, no se si era por terminar pronto o yo que sé. Pero la ensalada no estaba mal y la carne seca. Nos trajeron una botella de vino abierto, que a saber de donde la sacaron, vino normalísimo, una fruta y a la cama.
De vuelta a la habitación nos encontramos con que no habían hecho la habitación, llamamos a recepción y la contestación fué "se cambian cada dos días, esto es lo que hay".
Al día siguiente sin mediar palabra a las 9 de la mañana nos fuimos del hotel sin conocer al director. Nos fuimos a un hotel en León que se llama Quindós, es de 3* pero le dá cien vueltas a todo el hotel Villabenabente.
No se alojen en este hotel a no ser que no tengan otra y si pueden en 30 minutos se ponen en León con muchos más, mejores y profesionales hoteles.
yo nunca volvere
si tienen algún enemigo recomiendeselo

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benavente

¿Has estado en Hotel Villa de Benavente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Benavente

Dirección: Avenida De Las Americas, 49600 Benavente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Benavente
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Benavente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Benavente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Benavente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Benavente
Villa De Benavente
Villa Benavente
Hotel Villa De Benavente Zamora
Benavente Hotel Villa De Benavente
Hotel Villa De Benavente Benavente
Hotel Villa De Benavente Provincia De Zamora
Hotel De Benavente

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Benavente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.