“Buena comida” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Benavente
Leon
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Me llamo Eva y hice mi boda en este hotel. El servicio de restaurante es exquisito, sin embargo la noche de bodas,me aloje en la suite , que no esta mal, pero la atencion de las recepcionistas , tanto la de la mañana como la de noche fue lamentable,pero lamentable de hoja de reclamaciones´¨ poco educadas prepotentes.....etc

• Me gustó — El sevico de restaurante y cafeteria
  • No me gustó — El trato arrogante de recepcion y descortes.
  • Se alojó el junio de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Segovia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Lo mejor del hotel son las camas y las habitaciones espaciosas. A lo mejor alguno ha accedido a este hotel por alguna página web en la que se le cataloga con 4 estrellas y por la estructura esta claro que aspira a ello o ha aspirado. Nosotros hemos estado en febrero con el hotel medio vacío en la habitación 112 y es curioso como a las 12:00 de la noche o a las 7:00 de la mañana se oyen los portazos de otras habitaciones o el agua por las bajantes del edificio.

En la habitación no estaba indicado el número para llamar a recepción que lo encontré tras una buena búsqueda en el cuarto de baño como "servicio de habitaciones "(número 200).

Pedimos ser llamados por el servicio de despertador del hotel a las 7:30. Afortunadamente nos despertamos por nuestros propios medios, porque el télefono nunca sonó. Todavía estamos esperando una disculpa de la recepcionista de la mañana.

Y para colmo el desayuno fue de lo más lamentable. Recuerdo que yo contraté un hotel de 4 estrellas a través de atrápalo. com. En cualquier caso hasta para un tres estrellas fue bastante pátetico: sucedáneo de zumo de naranja aguado, café con leche y una tostada. Las otras posibilidades eran una única y triste napolitana del día anterior y donuts. Sinceramente no contraten el desayuno y vayanse a la cafetería de enfrente.

La señorita de recepción del turno de mañana muy poco cortés, intentando dar explicaciones peregrinas de las deficiencias y sin una mala excusa. Se le olvido aquello de que "el cliente siempre tiene la razón" y si no la tiene hay que darles explicaciones y disculpas con educación. Yo también trabajo en el sector turístico y sé bien de lo que hablo

• Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benavente

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Aunque personalmente he estado una noche, mi pareja ha repetido varias veces,me ha encantado el trato del personal que ha sido exquisito. Es un lugar tranquilo, aún teniendo la central de transportes al lado, el silencio es perfecto para conciliar el sueño,hay buena insonorización en las habitaciones.Están muy limpias y los detalles del baño son muy originales( cuidan todos los detalles tanto el la suite como en la habitación doble e individual). Como no repetiremos.

• Me gustó — La habitación tranquila
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Villa de Benavente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Benavente

Dirección: Avenida De Las Americas, 49600 Benavente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Benavente
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Benavente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Benavente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Benavente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Benavente
Villa De Benavente
Villa Benavente
Hotel Villa De Benavente Zamora
Benavente Hotel Villa De Benavente
Hotel Villa De Benavente Benavente
Hotel Villa De Benavente Provincia De Zamora
Hotel De Benavente

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Benavente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.