“Una auténtica delicia” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una auténtica delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

De camino a Sanabria paramos en este restaurante siguiendo los comentarios tan buenos que tiene y menudo acierto!
Está un poco a desmano pero siguiendo las indicaciones se llega muy bien. El lugar donde se ubica es magnífico con muchísimo encanto. Nos atendieron con una amabilidad que nos sorprendió muy gratamente y, al ir con carrito de bebé, nos indicaron el ascensor para subir al restaurante, nos sorprendió muchísimo que hubiese ascensor!
El camarero nos comentó y recomendó los menús que tenían disponibles y, al ir de camino, decidimos probar el menú del día. Todo un acierto! El mejor lechazo que haya probado jamás acompañado de una copita de vino aconsejada por el sumiller que se degustaba aún mejor con el sabor del lechazo.
El chef vino a hablar con nosotros, y con todas las mesas, y amablemente nos aliño una ensalada que pedimos que también estaba deliciosa. Finalizamos con un postre de queso con chocolate blanco que, aunque suene raro, está buenísimo y muy cremoso.
Nos ofrecieron subir al ático a tomar café y nos encontramos con un acogedor pub con sofás, juegos y un camarero también amabilísimo que nos preparó una infusión que ponía la guinda a una comida de 10.

Al volver a casa, nos desvíamos para volver a comer en El Ermitaño y lo vivido no era una ilusión, realmente este sitio es el mejor restaurante en el que haya estado y comido.

Volveremos más veces, seguro!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Benavente, España
“no me lo puedo creer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Marcos ¿seguros que has estado en el ermitaño de Benavente? yo lo conozco y no es para nada lo que dices, muy buen trato, buena cocina y el lugar me parece muy acogedor

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Ni se te ocurra tapear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Comparto los comentarios de otros viajeros: se come muy bien, pero es más bien caro y llegar un tanto complicado.

Sí quieres comer bien en el camino, es tu sitio, pero si quieres picar algo rápido no lo recomiendo, no hay ningún ambiente en la barra y de forma muy clara te hacen sentir que estorbas, aunque te toma nota un maitre profesional luego te sirve un camarero de los que ya no hay ni en las peores ventas....

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El mejor restaurante de Benavente sin duda, la comida es de calidad y el servicio excelente.Volveré si paso de nuevo por la ciudad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Shanghái, China
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Pesimo restaurante,con un chef realmente mal educado y con una vision de la cocina anclada en el pasado

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente