“Sublime placer comer en el Ermitaño” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Benavente
Cocina: Española
“Sublime placer comer en el Ermitaño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Gracias, Pedro, gracias por dedicar cariño a cada una de las mesas que atiendes. Gracias porque es muy dificil encontrarse tan a gusto en un sitio.

La antigua casa restaurada por Pedro María y que fue propiedad de su padre es un derroche de gusto y de saber hacer. El ambiente, la música, y la atencion del personal es excepcional.

Si te dejas aconsejar y recomendar por el encargado de sala, podrás apreciar apreciar todos los platos mas importantes de esta casa.

Cualquier plato exquisito, pero sin duda el acabado de la carne, juega perfectamente con los sentidos y con el gusto, la combinación de alimentos, supone uno de los momentos mas alucinantes en torno a una mesa.

No te lo puedes perder si pasas por Benavente y disfruta, la relacion precio-experiencia es altamente gratifcante.

A mi me parece comida celestial el plato de huevo con verduras... No te lo pierdas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Estrella michelin? Cria fama y echate a dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Tomamos el menu degustacion (eramos 4). Como lo tiene que tomar toda la mesa todos salimos con la misma idea: decepcionante. El 1° una espuma de queso: normalita. De segundo un pate de rape con 2 salsas: muy fuerte, dos de los comensalea ni se lo comieron. Los siguientes platis fueron mero y solomillo cada uno con salsas que no te dejaban percibir el sabor del producto lo que da que pensar; si la materia prima es buena no hay que disfrazarla. Y el postre prefabricado. Caro. No volverems

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Lugo, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Cada vez que vamos, sigue impresionando la calidad y el servicio. Llegamos muy tarde a comer y ni una mala cara, todo sonrisas. La cocina de 10 y la carta de vinos muy completa y cuidada, tomamos un Pétalos del Bierzo 11, con estructura y acompañó perfectamente. La carta de primavera y la clásica hace dudar donde escoger. No podemos hablar de ningún plato porque todo lo que tomamos fue muy bueno pero, por destacar algo, los canutillos de jamón rellenos de foie. Para terminar, el apartado para café y copas se disfruta, en nuestro caso un Nordés gin. Única critica, no tener más sillones en vez de sillas en esta zona pero probablemente sea la manera de que la gente tome la decisión de no quedarse definitivamente....

Cuéllar, España
“Gran cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos gusto mucho este sitio, tanto por su atención, por sus instalaciones,como por su cocina. Cocina de gran calidad y elaborada. La única pega es que si no lo conoces te puede costar entrar ya que se accede por un camino de tierra

“Muy buena calidad, escasa cantidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ya sé que criticar la "cantidad" de comida que sirven en un restaurante como éste puede ser un poco "paleto", pero en este caso me parece muy muy llamativo. De entrante pedimos una cocochas -a 18€- y nos pusieron... 4 cocochas. Eso sí, estaban deliciosas... Pero lo más llamativo para mí fue la carta infantil: dejando a un lado que había platos para niños por 20€, pedimos un plato de pasta para nuestro hijo de 5 años -con intención de que lo compartiera con su hermana de año y medio- pero la cantidad era tan escasa que no daba ni para un niño. La pasta estaba estupendamente preparada, pero no dejaba de ser pasta con tomate y chorizo (super cañí!).... A mis hijos les sobraba plato y les faltaba comida. De segundo, tanto mi marido como yo, pedimos el lomo de vacuno añejo -a 24€ el plato- pensando "bueno, se ha quedado con hambre, pero les damos de nuestra carne". Imposible. La presentación y preparación era simplemente perfecta, así como la presentación... Pero la cantidad daba justita para un adulto que no coma mucho. Tuvimos que quedar de "paletos de facto" y pedir unas patatas fritas para "engañar" a nuestros retoños...
Los postres están más logrados en el equilibrio calidad-cantidad-precio...
Eso sí, la carta de vinos es excelente y hay algunos muy bien de precio...
En conjunto es un restaurante muy bueno... si no te importa quedarte con hambre...

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida