“Un lugar para volver!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Madrid
“Un lugar para volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estado un par de veces, la verdad que el sitio es una maravilla y la comida muy lograda. Los rollitos de foie y cecina fantásticos, el huevo cremoso con verduras genial y el cremoso de queso de postre increíble. La buhardilla para tomar el cafe un lujo. La próxima vez que pase por Benavente volveré!!

“Experiencia gastronómica de altísimo nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El fin de semana pasado viajamos a Galicia y de camino paramos en Benavente. Fuimos a El Ermitaño para almorzar y hacer una pausa en el largo viaje en coche.
Qué ilusos fuimos al pensar que podríamos obtener una mesa sin reserva! Había que esperar por lo menos una hora para conseguir una mesa para dos.
Seguimos nuestro camino porque no queríamos esperar tanto tiempo, pero, a nuestro regreso a Madrid fuimos más precavidos y reservamos una mesa para el almuerzo.
El restaurante es precioso, tiene muchísimo encanto y un montón de recovecos que vale la pena recorrer.
Estábamos de regreso de una escapada por Galicia así que veníamos hasta arriba de las comidas pantagruélicas de los últimos dos días y no queríamos castigarnos demasiado.
Pedimos: media ración de cecina que estaba exquisita y luego unos raviolis de pasta fresca, pollo de corral, pimientos, tomates y cebolleta con su jugo al vinagre que estaban buenos pero tampoco nada memorable. El plato que nos conquistó absolutamente fue la presa ibérica asada al humo de sarmiento con su jugo que viene con un risotto de puerro y trufas.
Este plato es un auténtico juego de sabores, un deleite para el paladar.
Es cierto que los platos no son grandes, pero al ser sabores tan potentes parecía ser la cantidad apropiada.
En resumen: a mi juicio es una experiencia completa con una propuesta gastronómica impecable que conjuga la cocina tradicional con un producto de primerísima calidad y un punto innovador que obtiene un excelente resultado .
El servicio es sumamente profesional y quizás un poco acartonado de más para mi gusto.
Pagamos 55€ entre los dos (sin vino ni postre).

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Estrada, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El lugar está muy bien, igual que el local. La comida está muy bien, aunque no es para todos los bolsillos. La pata de cordero está muy buena, y los postres son sorprendentes. Recomendable? si, pero con dinero en el bolsillo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Tanto el sitio como la comida son una pasada. Recomendable cualquiera de los menús de degustación. Los menús con madiraje son increibles.
A todo el que pase por Benavente le recomiendo ir al Ermitaños

Visitado el septiembre de 2013
“Excelente! Exquisito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Antes de ir por primera vez, no imaginaba que en éste paraje podríamos encontrar un restaurante tan exquisito!.
Excelente carta, atención y bodega.
Y con un poco de suerte, sale Pedro a saludar y recibir el parecer de los comensales.
¿Qué más se puede decir?
Me quedo con ganas de volver!