“El mejor almuerzo del verano” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: USD 20 - USD 56
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor almuerzo del verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fui sólo porque pasaba por Benavente y tenía muchísimas ganas de conocer el Ermitaño.
Sin palabras, alta cocina real, original diseño de la carta, gran variedad de opciones, seguro que todas un acierto total. Tomé la sopa fría de tomate y el potro, maridado con un vino de Toro (Almirez) recomendado por el Metre, así que afortunadamente me quedan muchos días por ir para conocer mas a fondo esa deliciosa carta.
Enhoruabuena

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar para volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estado un par de veces, la verdad que el sitio es una maravilla y la comida muy lograda. Los rollitos de foie y cecina fantásticos, el huevo cremoso con verduras genial y el cremoso de queso de postre increíble. La buhardilla para tomar el cafe un lujo. La próxima vez que pase por Benavente volveré!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Experiencia gastronómica de altísimo nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El fin de semana pasado viajamos a Galicia y de camino paramos en Benavente. Fuimos a El Ermitaño para almorzar y hacer una pausa en el largo viaje en coche.
Qué ilusos fuimos al pensar que podríamos obtener una mesa sin reserva! Había que esperar por lo menos una hora para conseguir una mesa para dos.
Seguimos nuestro camino porque no queríamos esperar tanto tiempo, pero, a nuestro regreso a Madrid fuimos más precavidos y reservamos una mesa para el almuerzo.
El restaurante es precioso, tiene muchísimo encanto y un montón de recovecos que vale la pena recorrer.
Estábamos de regreso de una escapada por Galicia así que veníamos hasta arriba de las comidas pantagruélicas de los últimos dos días y no queríamos castigarnos demasiado.
Pedimos: media ración de cecina que estaba exquisita y luego unos raviolis de pasta fresca, pollo de corral, pimientos, tomates y cebolleta con su jugo al vinagre que estaban buenos pero tampoco nada memorable. El plato que nos conquistó absolutamente fue la presa ibérica asada al humo de sarmiento con su jugo que viene con un risotto de puerro y trufas.
Este plato es un auténtico juego de sabores, un deleite para el paladar.
Es cierto que los platos no son grandes, pero al ser sabores tan potentes parecía ser la cantidad apropiada.
En resumen: a mi juicio es una experiencia completa con una propuesta gastronómica impecable que conjuga la cocina tradicional con un producto de primerísima calidad y un punto innovador que obtiene un excelente resultado .
El servicio es sumamente profesional y quizás un poco acartonado de más para mi gusto.
Pagamos 55€ entre los dos (sin vino ni postre).

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Estrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El lugar está muy bien, igual que el local. La comida está muy bien, aunque no es para todos los bolsillos. La pata de cordero está muy buena, y los postres son sorprendentes. Recomendable? si, pero con dinero en el bolsillo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Tanto el sitio como la comida son una pasada. Recomendable cualquiera de los menús de degustación. Los menús con madiraje son increibles.
A todo el que pase por Benavente le recomiendo ir al Ermitaños

Visitado el septiembre de 2013