“Como en un cuento!” 5 de 5 estrellas

+34 977 444 450
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Parador de Tortosa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 55 Restaurantes en Tortosa
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Como en un cuento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Extraordinario Hotel situado en el castillo de Tortosa magnificame restaurado, como en todos los Paradores Nacionales, limpieza y orden , cocina del terreno y de la imaginación de calidad superior, vale la pena acercarse hasta aquí y disfrutar de las magníficas vistas que desde aqu se ofrecen, Tortosa vale la pena visitar por muchas cosas, no dejar de visitar el Delta del Ebro, os encantará, vale la pena el desplazamiento hasta esta Capital, me lo agradecerán.......

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El menú que temporada....horrible! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Decidimos cenar en el parador por el lugar, q es muy bonito y porque el sitio parecia prometer. Escogimos el menú de temporada. Entrantes y arroz o fidegua.

Nose por donde empezar....servicio muy lento, comida aceitosa, los entrantes no estaban a la altura, la fidegua parecia fideos a la cazuela, el vino se quedo entero encima de la mesa...no lo recomiendo por la relación calidad precio.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Como un señor feudal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es la segunda vez que hemos ido este año a este magnífico Parador. Realmente es un lugar digno de verse.

Recominiendo efectuar la estancia con media pensión, para que el precio no se dispare mucho. Estuvimos 4 dias con mi esposa y mi hija pequeña... que es la que tiene más pasión por el restaurante y el Parador.

Ubicado en una gran sala, con una decoración muy de la época, preciosas vidrieras, y con un ambiente relajado y tranquilo....

Se puede decir que probamos toda la carta, y no puedo decir que no me hayan encantado todos los platos, en especial un entrante con foie. Toda la carta de media pensión, está muy bien resuelta.

Si tengo que poner un pero, es que en 4 días tienes que repetir algún plato, pues la carta no es demasiado extensa.

Como noticia agradable, para los amantes del cava, por 2 euros más que el vino más económico, pudimos cenar y/o comer con cava, lo que le da al ágape una sensación aún más placentera.

Servicio muy correcto, recomiendo que se vaya a la comida sin prisas.

También es de agradecer que se cambian platos, según temporada.

Realmente un lugar que vale la pena visitar.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Menu fantastico!
El menu contiene muchos platos pequeñitos y muy buenos. Arroz negro es excelente.
Precios muy razonables y sitio muy bonito.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Nada que ver con lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

¡Qué pena! Era la tercera vez que nos alojábamos aquí. Fuimos en familia para celebrar el cumpleaños de mi hija. Todo el hotel necesita urgentemente una reforma. Las terrazas de la habitación estándar estaban llenas de polvo, las sillas y los cojines, también. Gran mancha de humedad en una de las paredes del comedor. El personal del bar y el restaurante, aunque se esforzaba por servir bien y era amable, no era cualificado, casi no hablaba inglés, etc. En el restaurante la cena no estuvo a la altura de un parador (además, muy mal presentada). Pedí pollo y me lo dieron completamente ensangrentado. Me ofrecieron la posibilidad de elegir otro plato, pero la rechacé. Tal vez por eso no me hicieron ningún descuento ni tuvieron cualquier otro detalle conmigo. Me gustaría mucho que volvieran a la calidad de antes.

Visitado el junio de 2013