“Un fin de semana muy agradable” 5 de 5 estrellas

Hotel SB Corona Tortosa
3.0 de 5 Hotel   |   Placa Corona d'Arago s/n, 43500 Tortosa, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tortosa
Provincia de Barcelona, España
“Un fin de semana muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos fuimos de escapada a Tortosa y nos alojamos dos noches en este hotel. Estamos muy satisfechos con nuestra estancia. El personal fue atento y amable. La habitación, con vistas a la piscina, era espaciosa, limpia, cómoda y tranquila. Hay wifi-gratis. En el restaurante sirven menús diariamente. Su ubicación está bien: no está en pleno centro pero se llega fácilmente dando un paseo en solo 10 minutos. Para nosotros, la relación calidad-precio fue excelente. Cumplió de sobras nuestras expectativas. Pasamos un fin de semana muy agradable, descansamos bien y aprovechamos para hacer turismo por la ciudad. Lo recomendamos. Si volviéramos a Tortosa nos alojaríamos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con vistas a la piscina, son bonitas y muy tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Agradecemos su comentario, y nos alegramos mucho de que su estancia haya cumplido sus expectativas. Trabajamos a diario para mejorar nuestro servicio y los comentarios que ponen de relievo el trato del personal son una motivación para seguir prestando un trato profesional y próximo con nuestros clientes. Les esperamos de nuevo en nuestro hotel.

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está a las afueras de Tortosa, pero se llega al centro en diez minutos andando. Se aparca bastante bien. La habitación amplia pero sencilla, con un baño más que correcto. Coincidí con bastantes familias con niños, por lo que había bastante ruido en las habitaciones, aunque descansé bien por la noche. Dispone de wi-fi y Canal + en las habitaciones. El desayuno bufet pésimo, con un zumo y un café malisimimos, mejor evitarlo y desayunar en la cafetería pagando lo que toque. Y un mensaje para la camarera del desayuno bufette: no a todo el mundo le gusta la música a toda pastilla discotequera a las 7:30 de la mañana (programa de radio de Vado Lladó Rac 105), por lo que si los clientes deciden apagar la radio, lo mínimo que puede hacer es tener un poco de respeto por estos clientes, que son los que pagan y no volver a conectarla.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, las opiniones de nuestros clientes siempre son bienvenidas y nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Celebramos que las instalaciones de nuestro hotel le hayan gustado y haya podido descansar. Lamentamos de que algunos de los productos del desayuno no hayan sido de su agrada, y especialmente lamentamos que la selección musical y el volumen le hayan molestado, informaremos al personal de este incidente y trataremos de mejorar este tema. Reiteremos nuestro agradecimiento por los comentarios.
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pasamos una noche con motivo de la Maratón de las Vías Verdes (actuó como Hotel Oficial) y se trata de un hotel sencillo, de cómodo acceso y con parking. Tortosa es pequeño, así que en 10 minutos se llega al casco antiguo y a los restaurantes.

Un punto a favor es que el suelo es de parquet, lo que le hará envejecer bien. La piscina es pequeñita pero correcta.

El desayuno buffet (7 EUR) es sencillito y sin platos calientes, pero suficiente.

Calidad/precio muy correcta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión, esperamos su visita de nuevo en nuestro hotel, el año que viene repetiremos con la Maratón de Vias Verdes, un evento fantástico.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me e alojado muchas veces por trabajo,el hotel esta muy bien situado, la atención es buena , los desayunos fantásticos y la habitación limpia y grande.
Las únicas pegas son las almohadas y la presión de las duchas.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias de nuevo por su estancia les estamos muy agradecidos por su comentario y visita. Estamos continuamente mejorando nuestros servicios y renovando camas, almohadas y demás. Le esperamos de nuevo en breve.
Niza, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Pasamos 3 noches (del 7 al 10 de abril de 2014) en un apartamento para dos personas que daba a la piscina. Estamos satisfechos. Gracias a Tripadvisor supimos que los apartamentos que dan a la piscina son muy tranquilos. Al reservar pedimos uno y dada la temporada había disponibilidad.
El apartamento era muy espacioso y confortable. Y además con DOS televisores, uno en el salón, otro en el dormitorio !
La única crítica va a la cocina : placa eléctrica vieja y desgastada, igual la cacerola de más uso, ordinaria y muy deformada. Y ningún micro-ondas ! Lo echamos mucho de menos. Con una noche pueden comprar uno de primer precio, con dos noches uno de lujo !
El resto del equipo (platos, fuentes, cubiertos etc...) correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y por su estancia. Le agradecemos sus comentarios que nos ayudaran seguro a mejorar nuestro servicio. Comentarle que estamos siempre renovando nuestras instalaciones, en breve todos los apartamentos dispondrán de microondas. Les esperamos de nuevo en breve para disfrutar de nuestra ciudad y entorno.

¿Has estado en Hotel SB Corona Tortosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Corona Tortosa

Dirección: Placa Corona d'Arago s/n, 43500 Tortosa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Tortosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tortosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Corona Tortosa 3*
Hotel magníficamente ubicado en una zona nueva de Tortosa, próximo a su centro comercial y cultural y con excelentes conexiones. Se trata de un establecimiento elegante y estiloso que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia confortable, y habitaciones y apartamentos acogedores, actuales y funcionales equipados con todas las instalaciones modernas. Si busca un lugar tranquilo en el que celebrar una reunión, conferencia o evento, las salas del hotel, con acceso directo al exterior, están perfectamente equipadas para satisfacer sus necesidades. El hotel también cuenta con un jardín tranquilo, una piscina exterior y una zona de juegos infantil. El restaurante sirve cocina tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, HRS, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Corona Tortosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano Catalunya
Hotel Corona De Tortosa
Corona Tortosa
Hotel Corona Tortosa En
Hotel Corona De Aragon Tortosa
Hotel SB Corona Tortosa Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel SB Corona Tortosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.