“Una parada con buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Tortosa Parc
Conde de Banuelos 10, 43500 Tortosa, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Tortosa
Pyrenees
“Una parada con buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Pasamos una noche en nuestro camino a casa de vacaciones en Tortosa Parc. Fue fácil de encontrar, estaba bien señalizado. Nos gustó la facilidad de aparcamiento seguro al lado del hotel (con una reserva de 6 euros al día) Nuestra habitación era pequeña pero estaba muy bien para una estancia corta. Muy limpia, con una cama cómoda. El desayuno bufé a la mañana siguiente tenía una buena selección de todo. El único inconveniente era el ruido de afuera, que se prolongó hasta altas horas de la noche. ¡Los tapones para los oídos son una necesidad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Familias
Sant Feliu de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel con servicios y atención adecuada a su precio.

Si pagas poco no puedes exigir mucho. Y ahí es donde estas. Pagas poco y ofrecen lo justito.

Hotel antiguo, con servicio aceptable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Granada, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hice mi reserva en febrero para ir en Abril,,, les deje bien claro que reservaba una habitacion doble con cama de matrimonio,,, pues bien, cuando llego el dia 5 a las 9 de la noche me dan una doble con camas dobles.Despues de mil excusas (entre ellas,, no se que de unas reformas en la habitacion que tenian reservada) me instalo en el hotel.A la mañana siguiente (diferente recepcionista) le comento lo que me ha pasado y me dice que me cambia de habitacion inmediatamente (esto son las 8 de la mañana),, es imposible que durante la noche hayan estado terminando las obras,,,, pero todas las habitaciones que tienen con cama de matrimonio dan a un patio interior horrible... Las habitaciones son muy pequeñas unido a que la entrada al hotel tiene dos tramos de escaleras infernales que hay que subirlas a pie. Este hotel no se merece los 50 euros por noche que me cobraron,,, y el buffet libre,, una cosa muy normalita...Deja muchisimo que desear

Consejo sobre las habitaciones: No elijas una habitacion doble con cama de matrimonio o tus vistas serán de un patio de luces penoso...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel tiene aspecto de viejo y cuando vas camino a las habitaciones parece que no hay nadie porque no se escuchan ruidos. La habotacion muy amplia, luminosa y comoda.
Lo mejor del hotel, el desayuno buffet, muy variado y muy rico todo y lo mejor es que esta incluido en el precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2009

Este hotel se encuentra bien ubicado en el centro, uno puede bien dejar el auto en el parking y recorrer la ciudad a pie. Las habitaciones son pequeñas pero bien distribuídas, la mía me pareció algo oscura y con solo una ventana interior, para dormir y pasar el día fuera. La ducha tenía varios agujeros obstruídos y con muchos huéspedes en el hotel en la mañana se acaba pronto el agua caliente. Son pequeños detalles que es mejor saber, pero el servicio en general, recepción y limpieza todo bien. El desayuno es sencillo pero variado. Calidad-precio muy satisfactorio.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tortosa Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tortosa Parc

Dirección: Conde de Banuelos 10, 43500 Tortosa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Tortosa
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Tortosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tortosa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tortosa Parc Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Tortosa Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.