“impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Cardona

Añadiste Parador de Cardona a tu lista de perfiles guardados
Parador de Cardona
4.0 de 5 Hotel   |   Castell De Cardona, S/N | Cordona, 08261 Cardona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cardona
Certificado de Excelencia 2014
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Si os gustan los castillos medievales, no dejéis de alojaros en el parador de Cardona. Imponente en lo alto de una montaña, tiene unas impresionantes vistas. El castillo, muy bien conservado, acoge también una colegiata. El mobiliario es precioso y todo el parador te traslada a la edad media. Un precioso lugar y también un gran restaurante.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

mexico en barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Pasamos la noche del 1 de abril para celebrar el cumpleaños de mi novio. El día antes de llegar llamé para pedir que me pusieran una botella de cava en la habitación y a la hora de cenar, el personal muy amable me ayudó a darle una bonita sorpresa ya que sin que el se diera cuenta les di unas velas para el pastel.
Todo salió genial! el parador es precioso, la gente muy amable y nuestra habitación era muy bonita.

Los precios son un poco caros comparados con el resto de los paradores pero sin duda el lugar tiene mucho encanto. Lo recomendaría y volveré :-)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Decidimos pasar tres días en este maravilloso castillo. Reserve una suite, puesto que hay una oferta para gente joven bastante asequible. Solicité si era posible reservar la suite Montserrat y muy amablemente nos alojarón en ella. Es una habitación preciosa, con vistas maravillosas. Dispone de dos TV LG planas con infinidad de canales en varios idiomas. El WC muy acogedor con variados y abundantes amenities, la cama es muy grande y comoda, además la calefacción funciona muy bien así como el resto de instalaciones de la suite, muy buen mantenimiento. Respecto al personal de recepción es muy amable, educado, simpático y atento. El castillo es increíble, la decoración brutal! de la época en todos los rincones, incluso conserva algunos muebles de entonces. El bar es precioso, sus precios razonables, el camarero de la noche muy amable y atento así como la camarera del restaurante donde se sirven los desayunos, vaya restaurante más impresionante! impone! El desayuno se trata de buffet libre con varios tipos de comida regional y típica con cereales, zumos, café y demás, también dispone de un apartado de productos dietéticos. Sin duda una buena opción a escoger! Repetiría sin dudarlo!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Hola!
Quise darle una sorpresa a mi pareja por su cumpleaños ya que le apasionan los castillos y el medievo y, la verdad, quedó tan encantado como yo. Es cierto que el precio és más caro que otros hoteles, pero creo que vale la pena porque el lugar también es algo excepcional. Las vistas son increíbles y el ambiente es muy tranquilo y con cierto aire romántico en sus atardeceres de ensueño si lo ves desde la Torre de la Minyona, punto más alto del castillo. También recomendable la vista nocturna desde allí. Sí es cierto que para visitar la capilla tienes que pagar una entrada (3€), pero a mí me valió la pena, eso sí, mirad si se celebra alguna boda allí antes de planificar horarios.
En cuanto a la habitación, no tengo ninguna queja, cama muy grande y cómoda, aire acondicionado, lavabo muy amplio y todo muy bonito y limpio.
Y en cuanto a servicios, el restaurante, lejos de los comentarios negativos que he ido leyendo aquí, creo que está muy bien. Es cierto que sube un poco la factura, pero el lugar es muy bonito (con música ambiente) y la comida es buena, sí he de decir que podría haber más variedad de platos y vinos a escoger...pero también es cierto que te ofrecen menús más baratitos que son muy completos. El desayuno es espectacuar y va incluido en el precio de la habitación.
En cuanto a horarios, sí he de decir que son un pelín justos en cuanto a cenas y horario nocturno, pues empiezan a las 20.30h y a las 23h ya está todo el mundo cenado...yo tengo por costumbre alargar la cena un pelín y luego tomar una copa, pero el bar cierra a las 00h, así que la velada acaba pronto...¡Ah! Y no hacen reserva de mesa, así que no te puedes demorar mucho...
Pues o recomiendo la visita al castillo y también a su montaña de sal, muy curiosa y justo al ladito. Que lo disfruteis!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Pasamos un fin de semana estupendo; el personal fantastico, el desayuno excelente asi como la cena y la comida. El problema fue la habitacion muy muy vieja, no antigua, con los colchones se nos clavaron los muelles, las sabanas estaban rotas y viejas, habia mucho ruido porque estaba la habitacion en el hall de entrada principal (era la 106). Lo recomiendo pero no para dormir, a no ser que cambien las camas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cardona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cardona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amigos De Paradores
Hotel Parador De Cardona
Parador Hotel Cardona
Amigo Parador
Parador De Cardona Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Parador de Cardona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.