“Genial para niños aunque un poco caro” 4 de 5 estrellas

Añadiste Vilar Rural de Cardona a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cardona
Gavà, España
“Genial para niños aunque un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Complejo hotelero en plan rural pensado exclusivamente para los niños, desde las 10 de la mañana están haciendo actividades, no tienen tiempo de aburrirse. La comida fantastica, pensada tanto para los niños como para los adultos, aunque el fin de semana el restaurante está masificado ya que está abierto al público no alojado en el hotel. Los monitores atentos con los niños y organizan muy bien a todos los niños. Falta algo de limpieza profunda en las habitaciones (debajo de las camas) y las almohadas son extra planas. Para repetir aunque hay que hacer hucha.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Cardona, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros y esto nos da ánimos para mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes y estar en mejora continua.

En cuanto al tema del precio, la percepción es muy dispar ya que pensamos que por todo lo que acabamos ofreciendo Vs la satisfacción que muestra nuestro cliente estamos más o menos en línia.

Saludos

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Es un hotel ideal para familias con niños. El entorno es espectacular, pero en ningún momento se tiene sensación de tranquilidad. El ruido en el restaurante es ensordecedor, las actividades estàn masificadas (una hora de cola para montar en un burro nos parece excesivo) y las monitoras reparten el material de las actividades pero realizan poca supervisión. Los niños se lo pasan bien, pero acaban el día bastante nerviosos y los padres, estresados. Recomendable para los amantes del bullicio y la masificación rural.

• Se alojó el marzo de 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, y queremos transmitirle nuestra preocupación por los mismos, cosa que ya hecho que ya busquemos y realicemos un control exhaustivo de nuestros Sistemas de Gestión a fin que no vuelvan a ocurrir episodios como el que nos describe.

Saludos

El Masnou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Buena Comida, habitaciones muy correctas. Las actividades infantiles algo masificadas pero los niños se lo pasan bien. Buenas actividades con animales. Trato agradable del personal.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
BARCELONA, CATLUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Un hotel ideal para disfrutar de la familia y los niños.
Genial el entorno, la comida, piscina cubierta y lo mejor el trato de las animadoras.
Sin tener que ir en coche para poder ofrecer a los niños un fin de semana entretenido.
La clientela, ya dispuesta a un hotel muy familiar, en todo momento estuvo activo, participativo...
REPETIREMOS!!!!

• Me gustó — El trato, las animadoras, la comida...
  • No me gustó — El agua de la piscina... Un pelin mas calentita?! Pero bien
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Espectacular Complejo Hotelero

Estuve alojado con mi pareja en el Vilar Rural de Cardona el pasado fin de semana 01/11. LA verdad que me sorprendio como alojamiento rural ya que es muy distinto al concepto de Hotel Rural Tradicional. Este esta estructurado en forma de pequeño pueblo, la cual cosa lo hace muy acojedor.
En su recinto encontramos multiples opciones de ocio y actividades ya que disponen de animadores. Nosotros realizamos varias rutas de senderismo por la zona

Aparte de recomendarlo para parejas a poder ser entre semana, son ideales para familias con niños y amantes de la naturalesa y tranquilidad.

• Me gustó — Entorno, ubicacion y complejo
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Vilar Rural de Cardona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilar Rural de Cardona

Dirección: Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cardona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilar Rural de Cardona 3*
Situación: ubicado en un cerro que domina el profundo Valle del rio Cardener. Delante del casco urbano y con espectaculares vistas al Castillo de Cardona y a la Sierra del Cadí, Montserrat.Los Vilars Rurals són establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomia moderna pero a su vez tradicional de cada zona.Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores.Amplio programa de actividades del Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades i talleres - Campeonatos deportivos- Etc.Los 3 establecimientos disponen de entre 93 y 99 amplias habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con “show cooking”, bar, sala de juegos, tienda, mirador, 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada y cubierta en invierno) zona de tratamientos y masajes, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas de reuniones y celebraciones, sala de TV y lectura y parking.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Cardona
Vilars Rurals Cardona
Rural Cardona
Villar Rural Cardona
Oferta Vilar Rural

Si es el propietario o director del Vilar Rural de Cardona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.