“Si quieres pasar un fin de semana completo este es tu sitio, no os arrepentiréis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilar Rural de Cardona

Añadiste Vilar Rural de Cardona a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cardona
Vilanova i la Geltrú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hemos estado este pasado fin de semana con la familia y nos ha encantado. Tenia muy buenas críticas sobre el Vilar Rural de Cardona pero hasta que no lo pruebas no te das cuenta que el tiempo no pasa, los problemas los dejas bien lejos y el ambiente es relajante a la par que el contacto con la natureza es presente cada minuto de la estancia.

Las habitaciones

Muy acogedoras y muy bien equipadas (baño muy funcional y bonito, tv de 32 pulgadas LG, caja fuerte...).

En el baño únicamente sugiero que en los amenities no estaria mal un cepillo de dientes desechable con su pasta dentífrica y un set de afeitado.

Solo destacaria dos cosas: por una parte que el wc no dispone de pestillo (es una puerta corredera sin cierre/bloqueo) y por otro lado que los muebles, aunque son funcionales, yo los cerraria con una puerta o cortina (solamente se cierra el armario)

La cama era ámplia y la limpieza fue excelente.

Estuvimos en la habitación nº 16 dónde daba al jardín y nuestro hijo disfrutó de lo lindo.

Restaurante / comida

Estuvimos en pensión completa y solamente quiero felicitar a todo el equipo de cocina y camareros/as por su atención y profesionalidad.

El cocinero Jordi fue muy amable y atento durante los servicios y preparó con mucha profesionalidad y buen criterio las carnes a la brasa que en en Vilar se ofrecen.

Tanto los desayunos como almuerzo y cena son variados con mucha comida fresca y carnes sabrosas de la comarca. Las longanizas y morcillas son solo una parte recomendable de lo mucho que hay. Los postres, dignos del mejor rey a tenor de las tartas artesanales, lionesas y requesones elaboradas con la mejor profesionalidad y buen gusto que un excelente maestro pastelero puede ofrecer.

Actividades / Jardín

Esta semana fue dedicada a la ciencia y lo pasamos genial con las charlas sobre meteo, astronomia y electrónica. Estas charlas las recomiendo para niños/as de 7 a 12 años. Los padres disfrutamos muchísimo con los conferenciantes de paso sea dicho muy profesionales en sus materias.

en referencia al jardín sugiero que haya un columpio para bebés de hasta 24 meses ( esos columpios con cesta) puesto que mi hijo que tiene esa edad no pudo disfrutar de los columpios y me consta que en el Vilar van niños de esas edades.

Por último querría sugerir a la dirección de el Vilar Rural de Cardona y si no es inconveniente que señalizaran mejor el acceso a la finca. estuvimos un buen rato dando vueltas por Cardona porque era imposible encontrala. Bien es cierto que hay dos carteles en el centro del pueblo pero por arte de magia ya no aparece nada más. Pregunté a un conductor y me indicó que hay que salir del pueblo y girar a la izquierda por un sendero de 300m. Creo que estaria muy bien indicar de una mejor manera el acceso sin la ayuda de gps a tenor que el Vilar ya no se encuentra dentro del municipio de Cardona.

Bien para terminar (que me he extendido mucho) quiero felicitar a todo el equipo de El Vilar Rural de Cardona por su amabilidad y profesionalidad durante estos tres días esperando que esta humilde crítica sea de provecho.

Recomiendo encarecidamente la visita y hospedaje a este establecimiento y seguro que volveremos otra vez porque quedamos encantados.

La crítica la dejo en "Muy bueno alto" esperando calificarla de excelente la próxima visita.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Cardona, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien indica es un Hotel muy familiar donde grandes y pequeños queremos que os la paséis de la mejor manera interactuando padres e hijos.

Esperemos verlos nuevamente pronto

En solitario
De negocios
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Fuimos al Vilar por las actividades que ofrecian en la castañada para los pequeños, y fue una gran decepcion, lo que venden no es real.
la mayoria de las actividades se realizan en una sala diminuta en la que no caben los niños, te dan un papel para que el niño pinte y ya esta, es decir sin ningun tipo de animacion, la animacion la haces tu, sentandote al lado de tu hijo y animandole a pintar.
la merienda, entras en una sala en la que no cabe ni una mosca, nadie te dice nada, tu estas esperando que venga algun animador a traer la merienda y de repente ves una cola larguisima de padres, y una señora sin ni una sonrisa dando un trozo de pan con chocolate.tu coges el pan y se lo das al niño, punto no hacen nada mas, nadie te indica nada.
Dar de comer a los animales que es algo llamtivo se limita a tres jaulas, entra una señora y les tira la comida.
En mi opinion y la de muchos padres que hablamos alli, venden unas actividades que no se asemejan a la realidad, y los eapacios para los niños son una sala muy pequeña con un monton de juguetes muy detrriorados sin ningun tipo de animacion.
El hotel es bonito, el personal de restaurante muy amable, la comida es muy correcta.
Pero pagar por las actividades que ofrecen no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Queridos clientes,

Le agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros y leer de su coentario que ha mejorado el producto, nos da ánimos para mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes y estar en mejora continua.

Esperemos volver a verles pronto.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Se lo recomiendo a todo el mundo,el vilar esta muy bien la comida magnifica,actividades para niños estupendas, el entorno una maravilla, la gente encantadora, en fin ya hemos estado dos veces y repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Cardona, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Querido cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y también por haber tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Creemos que es muy importante escuchar los comentarios y sugerencias de los clientes, con el objetivo de poder realizar una mejora de nuestro producto día a día y obtener así una mejor satisfacción del mismo.

Vilar rural de Cardona
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hemos estado este fin de semana y fenomenal!! Los niños disfrutaron muchisimo con las actividades y sobretodo por los animales y la piscina.
Y los padres disfrutamos con la comida. Estaba bueniiiisima! Bastante variedad y sobretodo muy adapatada a los pekes pero de sabor muy casero.
Los trabajadores muy pero que muy amables.
La habitación muy chula.
En general, para recomendar al 100%

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Cardona, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Queridos clientes,

Su satisfacción hace que se vean recompensados nuestro afán por superar las expectativas de los clientes.

Esperemos volver a verles pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es como un pequeño pueblo situado cerca de Cardona, tiene muchas actividades enfocadas a los niños y las instalaciones son muy completas. Hay piscinas, huerto, parque, granja y un mirador desde donde se ve el castillo de Cardona.
En la zona hay bastantes cosas que hacer: visita al castillo de Cardona, al pueblo de Cardona, las minas de sal, excursiones en BTT....

• Se alojó el agosto de 2012
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Cardona, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Querido cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros y esto nos da ánimos para mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes y estar en mejora continua.

Vilar rural de Cardona

¿Has estado en Vilar Rural de Cardona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilar Rural de Cardona

Dirección: Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cardona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilar Rural de Cardona 3*
Situación: ubicado en un cerro que domina el profundo Valle del rio Cardener. Delante del casco urbano y con espectaculares vistas al Castillo de Cardona y a la Sierra del Cadí, Montserrat.Los Vilars Rurals són establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomia moderna pero a su vez tradicional de cada zona.Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores.Amplio programa de actividades del Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades i talleres - Campeonatos deportivos- Etc.Los 3 establecimientos disponen de entre 93 y 99 amplias habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con “show cooking”, bar, sala de juegos, tienda, mirador, 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada y cubierta en invierno) zona de tratamientos y masajes, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas de reuniones y celebraciones, sala de TV y lectura y parking.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Cardona
Vilars Rurals Cardona
Villar Rural Cardona
Rural Cardona
Oferta Vilar Rural

Si es el propietario o director del Vilar Rural de Cardona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.