“está bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cardona
Girona, España
“está bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un lugar bonito y agradable para pasar el fin dde semana. El jardín es muy agradable, y la habitación dónde estuvimos moderna y funcional. Estuvimos muy cómodos... aunque la comida un poco sencilla...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Igualada - Catalonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me atraía la idea de visitar uno de estos rurales, y tuve la suerte que nos tocara en un concurso una estancia de dos noches con desayuno en el de Cardona.

Es un entorno diseñado como un pequeño pueblo, con las habitaciones repartidas en grupos de seis en pequeños edificios unidos, de tres plantas, la -1 con salida directa a jardín, y con una pequeña granja.

Está pensado para famílias con niños, por lo que si te molestan, mejor busca otro sítio.

Avisé que llegaría el viernes a partir de las 9:30 de la noche, con lo que pregunté si podría cenar alguna cosa preparada o bocadillos. Mala señalización cuando llegas por la carretera, pero si llamas por teléfono te lo indican perfectamente. Cuando llegamos, el comedor estaba cerrado y "solo" nos pudieron preparar a nosotros, y a otra pareja, unos bocadillos frios.

El edificio que alberga la sala común, en la que hacen las actividades de interior para los niños y mayores, el bar y el comedor, huele demasiado a refrito.

La atención del personal, buena a pesar de encontrar siempre algún pero.

Las camas cómodas (menos las almohadas) y la habitación y el baño limpios y espaciosos.

Lástima que hacía demasiado calor en la habitación y no podías cerrar el sonido de la calefacción por aire, así que tocó abrir la puerta del pequeño balcón. Y lástima también de que el chapado de madera que da el toque rústico a la habitación esté en bastantes malas condiciones. Han de vigilar también la entrada de humedades.

A pesar de estos comentarios, la habitación nos encantó. Ojala la encontrara en otros sitios.

Desde la habitación y el comedor magníficas vistas para desconectar.

No comimos en el vilar (el olor de fritos nos lo hizo pensar), y el desayuno bién, aunque el del domingo por la mañana era más completo que el del sábado. Esto no se hace ;-)

Algún fallo en la dirección del hotel o el responsable de márqueting hace que le reste algún punto, pero nada que tenga que preocupar al que lea este escruto

Consejo sobre las habitaciones: Me fijé en la ubicación, y o bién pedid las que dan al castillo (por ver la mole más que nada), pero...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos estado con la familia este puente de novembre y hemos estado muy a gusto en todos los sentidos. Era la primera vez que íbamos, y nos ha parecido que la variedad en el comedor era más que suficiente y de calidad. Las habitacions correctas y prácticas.
La niña ha estado disfrutando de los animales y del espacio libre, y nosotros hemos estado muy relajados (tanto, que la mami ha podido aprendrer cómo hacer gintònics!)
Me han sorprendido algunos comentarios negativos, respetando claro està, el criterio de cada uno. Creo que hay que entender que nos encontramos en unos días con muchos clientes, y la espera en el comedor son lógicas (la capacidad es la que es i el servicio rápido). A mí el personal me atendió cuando lo solicité.
Por otro lado, creo que las actividades programades son un complemento al resto de oferta que ofrece la comarca, pero no podemos pretender que sea una "guardería" para todo el día.

Existen muy pocos espacios adaptados a las familias, y me ha sorprendido gratamente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Cardona, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente somos un Hotel muy familiar pensado totalmente para que familias disfrutéis de unos días de descanso y convivencia.

Esperemos verlos nuevamente pronto.

Saludos

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos pasado el puente de la Castañada con la familia, y en líneas generales nos ha parecido correcto.
Las habitaciones algo justas de espacio pero funcionales, con todos los servicios habituales. Solo 2 puntualidades, no hay mampara en la ducha , ni una pequeña nevera, cosa que al ir con niños es importante.
Las instalaciones localizadas en un magnifico entorno con muy buenas vistas de la comarca.
El servicio con buena voluntad pero algo justo para todo el volumen de gente que se hospedó.
La calidad de la comida correcta, comoda para los niños y algo justa para los mayores (clásico buffete de ensaladas) mas 3 primeros y tres segundos. Buen horario de comidas.
El trato general muy familiar y cercano sobretodo con los niños.
Dada la masificación que vivimos se veía necesario reforzar tanto el servicio de animación como el resto de servicios.
De todas maneras recomendable para ir en familia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios de su estancia durante el puente de la Castanyada, ya que los clientes son lo primero para nosotros y queremos mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Igualmente, tomamos buena nota del tema de las aglomeraciones a fin de reforzar estos puntos.

Saludos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos repetido ya que el año pasado estuvimos y la estancia fue inmejorable, pero nos ha sorprendido el cambio que ha habido tan grande a peor, en muchos aspectos. Deben haber reducido personal y todo empeora. La limpieza no es tan brillante y sobretodo el servicio del comedor a pasado a ser pésimo. La calidad de la cómida es muy baja, menos variedad y menos servicio. Tal como está ahora no lo recomendaremos a nadie y, por supuesto, no voveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cardona
Acceso para sil...

¿Has estado en Vilar Rural de Cardona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilar Rural de Cardona

Dirección: Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cardona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilar Rural de Cardona 3*
Situación: ubicado en un cerro que domina el profundo Valle del rio Cardener. Delante del casco urbano y con espectaculares vistas al Castillo de Cardona y a la Sierra del Cadí, Montserrat.Los Vilars Rurals són establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomia moderna pero a su vez tradicional de cada zona.Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores.Amplio programa de actividades del Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades i talleres - Campeonatos deportivos- Etc.Los 3 establecimientos disponen de entre 93 y 99 amplias habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con “show cooking”, bar, sala de juegos, tienda, mirador, 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada y cubierta en invierno) zona de tratamientos y masajes, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas de reuniones y celebraciones, sala de TV y lectura y parking.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Cardona
Rural Cardona
Vilars Rurals Cardona
Oferta Vilar Rural
Villar Rural Cardona

Si es el propietario o director del Vilar Rural de Cardona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.