“En general” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cardona
Valls, España
“En general”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Somos unos clientes que ha estado en dicho establecimiento varias veces durante los ultimos cuatro años. Diria que unas 12 veces, y alguna estancia de 13 dias.
La evolucion de a ido de mejor a pero.
Al principio , al ser todo nuevo, es estupendo. Actividades para los niños, la comida muy bien, el trato del personal tambien muy bien, las instalaciones bien.
Con el paso del tiempo, hemos detectado, que despues de cuatro años de ir dos o tres veces por año, que hay factores que han hecho cambiar la manera de pensar.
En estos momentos, mi opinion, segun sectores es la siguiente:
- COMIDA: MAL. Poca variedad de platos , tanto primeros , como segundos y postres. La calidad de la comida, tambien a bajado. Recordamos cuando esta el Cocinero Jordi i Juanmi, que comias de maravilla, un sector que queda como recuerdo.
- ACTIVIDADES: MAL. No mal porque no sean bonitas, pero mal porque hace cuatro o cinco años que hacen exactamente las mismas actividades. Por dios, renovar un poquito, que tenemos 10 veces los talleres repetidos en casa. Los niños son pequeños , pero no tontos.
Y no estaria mal que a pesar de que esta enfocado para los niños, que se realizaran algunas actividades para los padres. En general, renovarse por favor las actividades.
-HABITACIONES: REGULAR. Las habitaciones estan bien, pero el funcionamiento del agua caliente-fria, no regula nada bien. Iria bien hacer un poco de mantenimiento en las instalaciones.
- PERSONAL: El personal, es el sector por el cual quizas repetimos hasta el mometo. Una gente majissima, amables, serviciales, nada que decir. Gracias al personal quizas mantiene algunas clientes. Destacar el Sr. Alfonso (metre) que por nuestra parte , nos ha tratrado de manera impecable, una persona atenta, preocupada por su labor y que el cliente quede contento, con ganas de hacer cosas nuevas (muy positivo), etc.. Una persona que creo que
tendrian que escuchar quizas un poco mas, ya que a mi manera de ver, hay gente que lleva muchos anños y se ha apalancado en su trabajo y no se renuevan. En una estancia que fue el aniversario de nuestra hija ,se curro en pastel de con gominolas, un detalle muy bonito. Por nuestra parte , queria agradecer a el Sr. Alfonso su amabilidad y cordialidad, asi como todo el personal en general, por el trato que nos han brindado.

Pero lamentablemente, la posicion actual nuestra, es que calidad precio, a no ser que recibamos una oferta de descuento del 50%, no compensa por lo que te encuentras ahora.

Sin mas agradacer estos cuatro años( bueno 2 y medio, porque ya hace algun tiempo que no pensamos asi) los momentos que hemos vivido con nuestra hija que se lo ha pasado de maravilla y se lleva un recuerdo enorme de este sitio. Pero por desgracia la monotonia de las actividades, la comida, y el precio que pagas por todo, es excesible.

Consejo sobre las habitaciones: Con jardin
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos 3 noches alojadosestos dias de fiestas navideñas 2013.
Como siempre lo estuvimos entretenidos, sobre todos mis dos hijos que no pararon.
Quiero agradecer a todos los empleados su trato amable con una mencion especial para Esther .Mis hijos la adoran y se acuerdan de ella diariamente...y tambien un amencion para el jefe de Sala del del restaurante. Su trato amable y recomendaciones nos hizo sentir muy comodos en el comerdor palagado de niños que ya es dificil.
Tengo que decir que note muy deteriorados los juguetes de la sala de juegos, muchos de ellos rotos o muy muy usados. No estaria mal renovar gran parte de ellos.
Las habitaciones siguen correctas y limpias .
La oferta gastronomica es adecuada para toda la familia. Su buffet es muy correcto y variado para el precio .
Repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos con niños y es un espacio ideal para ellos. Hay espacial para jugar, una pequeña granja con animales y una piscina climatizada (en invierno ideal).
La comida correcta aunque se puede mejorar ligeramente.
Las habitaciones muy bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos este fin de semana pasado, disfrutando de las actividades temáticas dedicadas a la meteorología.

De el Vilar nos gustó todo: la disposición de los edificios, la piscina (cubierta y descubierta), la granja, el parque, el huerto, las espectaculares vistas, las actividades, el carácter de los monitores y del personal del vilar.

Nuestra hija disfrutó mucho, rodeada de otros críos. El ambiente familiar es increíble, para repetir!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel Vilar Rural de Cardona se anuncia como un hotel con actividades para niños. Las actividades no tienen ningún tipo de organización:
Un solo monitor, ayudado de otra persona, no puede organizar un taller ante unos cien padres con sesenta niños. El resultado es una jauría de padres acaparando todo el material posible para sus hijos, sin que los avasallados monitores puedan practicamente hacer nada.
En "la sala de juegos", un espacio de unos 16-20 metros cuadrados, hay un cartel adviritendo que "Los monitores no se hacen responsables de los niños dejados solos". Bonito cartel, lástima que no haya ningún monitor....Al no haber nadie que controle, confiandolo todo al sentido común de los padres, puedes ver niños grandecitos montando en patinete entre niños gateando!!!!, También se puede observar padres y niños merendando en la sala de juegos. Si un niño se dedica a destrozar un juguete y su padre no le llama la atención, nadie lo hace Pero, aún más surrealista es que los niños puedan abrir tranquilamente la puerta. Evidentemente los padres han de vigilar a sus hijos, pero para evitar riesgos ¿Nadie ha pensado en poner un tirador a 1'80 de altura? De esa manera solo los adultos pueden abrir la puerta. Yo mismo vi como una madre se llevaba el susto de su vida, cuando en un pequeño despiste su hija salio al exterior, sin que ella se diera cuenta.
En otros aspectos, las habitaciones son correctas, la comida sencilla pero correcta. La ubicación del hotel fantástica, sin duda es lo mejor del hotel. Por lo que respecta al personal, muy correcto y profesional, aunque se ve sobrepasado cuando el hotel se llena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Vilar Rural de Cardona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilar Rural de Cardona

Dirección: Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cardona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilar Rural de Cardona 3*
Situación: ubicado en un cerro que domina el profundo Valle del rio Cardener. Delante del casco urbano y con espectaculares vistas al Castillo de Cardona y a la Sierra del Cadí, Montserrat.Los Vilars Rurals són establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomia moderna pero a su vez tradicional de cada zona.Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores.Amplio programa de actividades del Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades i talleres - Campeonatos deportivos- Etc.Los 3 establecimientos disponen de entre 93 y 99 amplias habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con “show cooking”, bar, sala de juegos, tienda, mirador, 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada y cubierta en invierno) zona de tratamientos y masajes, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas de reuniones y celebraciones, sala de TV y lectura y parking.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Cardona
Vilars Rurals Cardona
Rural Cardona
Villar Rural Cardona
Oferta Vilar Rural

Si es el propietario o director del Vilar Rural de Cardona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.