“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cardona
Girona, España
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Situado en el casco antiguo. En la planta 4 un salón con terraza espectacular con vistas al castillo. El personal muy amable y eficiente, la habitación grande, cómoda y limpia. Baños limpios, grandes y con detalles muy cuidados. Alternativa más económica al parador.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Bremon_Cardona, Director de Recepción en Hotel Bremon, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Buenas tardes,

Les agradecemos su opinión, gracias a sus comentarios podemos ir mejorando día a día.

Esperando poderlos ver nuevamente por nuestro hotel.

Saludos.

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Olivos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos de casualidad porque estuvimos por el día en Cardona visitando familiares y nos dijeron que nos quedáramos por la noche porque nos regalaban la noche en este hotel. Así que del precio no podemos hablar porque no lo sabemos!

Está muy bien ubicado, muy tranquilo todo. La habitación es muy cómoda y amplia, el baño también. El personal muy amable. El desayuno es bastante sencillo pero suficiente.

Un lindo regalo que nos hicieron.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Bremon_Cardona, Director de Recepción en Hotel Bremon, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Buenos días,

Muchas gracias por dar-nos su opinión, nos ayudan a mejorar día a día.

Saludos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel muy bien localizado en el centro de Cardona ,lo mejor del hotel sin duda el personal que nos atendió con mucha amabilidad en todo momento dispuesto a hacer que tu estancia sea de lo mas agradable,por lo demás la habitación muy luminosa con una comodidad aceptable aunque la insonorización de la misma no es muy buena, por lo que se escucha el ruido de la calle demasiado ,sobre todo el camión de la basura que pasa bastante de madrugada y es bastante molesto.El restaurante cómodo,el personal también muy amable, pero la comida deja mucho que desear en cuanto a lo que habíamos leído sobre el,el desayuno muy normalito. Otro detalle importante es que no tienen wifi en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de la planta alta puede ayudar en cuanto al tema del ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenos días,
Agradecemos hayan dado su opinión sobre nuestro hotel y personal, nos ayuda cada día a ir mejorando para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.
Saludos y muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel localizado en edificio antiguo y en pleno centro histotico de Cardona. El personal muy amable y colaborador . Habitaciones correctas con iluminacion intimista. No tuvimos oportunidad de probar el staurante ue tiene buena fama. Una razon de mas para repetir visita.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Bremon_Cardona, Director de Recepción en Hotel Bremon, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Sr. Suarez,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Bremon con otros viajeros en TripAdvisor. Fue un placer que se alojara en nuestro hotel durante su estancia en Cardona.
Nos agrada saber que las instalaciones y servicios del hotel cumplieron con sus expectativas y que haya valorado tan positivamente a nuestro personal. Sus palabras nos animan a continuar esforzándonos para mejorar día a día. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente y que esta vez sí pueda visitar nuestro restaurante.

Saludos cordiales,
El equipo del Hotel Bremon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Volvimos a Cardona después de una visita agradable en el castillo y una comida fantástica en el restaurante Les Monges del hotel Bremon. Volvimos para alojarnos en este hotel encantador en pleno casco antiguo del pueblo. No nos defraudo en nada, al contrario nos sorprendió, el buen trato de sus trabajadores, así como su atención que hace de la estancia como si estuvieras en casa. La habitación muy acogedora y limpia. Cuando queramos desconectar de la rutina ya sabemos donde ir... al hotel Bremon.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bremon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bremon

Dirección: Cambres, 15, 08261 Cardona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cardona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bremon 3*
El Hotel Bremon les invita a parar el reloj y a vivir la paz, la serenidad y la hospitalidad que se esconden trás de sus antiguas paredes. Diecinueve confortables habitaciones al servicio del viajero, que conservan el encanto de su pasado dulce y amable en la escuela de las Carmelitas Vedrunas. El edificio que data del siglo XIX, es un ejemplo de respeto y amor hacia la historia y el recuerdo. Sus propietarias son las responsables de la impecable transformación de la escuela y convento en el actual hotel. Una remodelación en la que no se ha querido renunciar a nada, consiguiendo una armoniosa convivencia entre la magia del ayer y la comodidad de hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bremon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bremon Cardona, Provincia De Barcelona
Bremon Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Bremon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.