“muy bonito” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 73*
y más
Excursión al castillo de Cardona y Parque...
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Cardona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Tras hacer una visita a las minas de sal de Cardona, fuimos a visitar el espectacular castillo. Esta muy bien conservado y hay unas vistas increibles. Dentro del Castillo hay también un Parador Nacional (con muy buena pinta, por cierto). Hacen excursiones guiadas donde te explican la historia del castillo y de la población de Cardona. Si subes a una de sus torres, puedes ver desde el Pedraforca por un lado, a la montaña de Montserrat por otro. Para mi uno de los mejores castillos que he visitado en España por el buen estado en el que lo mantienen. Sólo una pequeña queja que los lavabos del parquing cierren a las cinco de la tarde, creo que demasiado pronto.

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Conjunto monumental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me hospede en el Parador. muy bonito habitaciones acordes a las estrellas del paraador. Personal muy amable y del castillo que decir, una maravilla.

Cardedeu, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Por unos instantes estuve en 1714”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El castillo precioso y muy bien conservado. La idea del
Parador muy a tener en cuenta por el emplazamiento y el lugar en si. La visita guiada de la mano de actores que representaban a Manel Desvalls (heroe del asedio) y a Blanca (una heroina popular que busca a su marido) nos ha transportado en el tiempo. De manera rigurosa y amena nos han llevado por cada rincon del castillo y nos han hecho entender como fue la lucha y el desenlace final. Cabe decir que tenian grandes tablas y una paciencia infitina con padres e hijos. Han sido estupendos. Una experiencia 100% recomendable.

barcelona
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso por su historia y su arquitectura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un castillo muy bien conservado, no dejéis de hacer una visita guiada, no os decepcionara, preciosas vistas a 360 grados, por más que demos opiniones lo mejor es verlo por uno mismo!!

Cardedeu, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Si además de visitarlo podeis asistir a una de las visitas dramatizadas que organiza turismo de Cardona os encantará, dura unas 2 horas y hace la visita muy amena y entretenida.