“delicioso” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 12 restaurantes en Cardona
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

habíamos leído buenas referencias del restaurante pero cuando llegamos estaba vacío. Aún así nos quedamos y pedimos entrecot y pasta rellena de compota de peras. excelente elección

Visitado el febrero de 2013

Un 87 % lo recomiendan
Igualada, España
“La espera mereció la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La comida muy elaborada y el trato más que recomendable. La únicas pegas fueron el local (pequeño y con un vidriera que daba a la calle y te daba la sensaciónn de que estabas comiendo en un escaparate) y las sillas, que eran unos taburetes muy poco confortables. El local estaba lleno y tuvimos que esperar alrededor de media hora. No hacen reservas y siempre está lleno. Eso demuestra la calidad de la cocina de este pequeño restaurante. El precio del menú de fin de semana eran unos 20€ con un amplio surtido de platos a escoger. Vale la pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un restaurante para recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Local pequeño pero acogedor, ambiente familiar y una carta excelente y ya el precio muy aceptable, seguro que repetiremos.

Visitado el octubre de 2013
Tarragona, España
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Restaurante pequeño, en el que te hacen sentir como en casa, el personal es muy simpatico, la comida esta muy buena y el precio es perfecto

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“No me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos el fin de semana pasado en la ciudad de Cardona y en mi recuerdo tenía una sopa de pescado deliciosa que comí hace años en la misma ciudad pero en un Hostal Restaurante llamado Perico.

Como me dijeron que ese restaurante había cambiado de ubicación una semana antes de ir ya había reservado mesa para los cuatro.

Ni el local, ni la comodidad, ni la comida tienen nada que ver con aquel exquisito y antiguo restaurante de comida casera que era hace años. O no cocina la misma gente o han perdido todas sus facultades...bien que lo siento.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente