“Una reserva en el restaurante mal tomada nos hace cambiar de opinión” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Jarandilla de la Vera

Añadiste Parador de Jarandilla de la Vera a tu lista de perfiles guardados
Parador de Jarandilla de la Vera
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Garcia Prieto, 1, 10450 Jarandilla de la Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jarandilla de la Vera
Sevilla
“Una reserva en el restaurante mal tomada nos hace cambiar de opinión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El Parador es un castillo precioso y cuando llegas te sientes en la edad media ... las zonas comunes estan cuidadas con mucho detalle y mimo. Los muebles de las habitaciones nos han parecido algo viejos, que no el colchón, la cama era comodísima. Los detallitos del baño perfecto al igual que el desayuno, magnífico!!! ... Una cosa a tener en cuenta es que sólo las suite tienen acceso con ascensor y aunque no hay un número exagerado de escaleras personas con alguna minusvalía pueden tener inconvenientes.
El sábado noche decidimos cenar en el restaurante, pese a que no tiene mucha variedad de platos, reservamos a través de la recepción una mesa para 7 ¿qué ocurrio para que nos haya decepcionado el Parador? Cuando bajamos a cenar y entramos al comedor resulta que habían preparado una mesa para 6, mientras arreglaban esta equivocación, esperamos fuera. Bueno pues finalmente se limitaron a poner otro cubierto en una mesa que realmente era de 5, con lo cual no es que nos diesemos con los codos pero la mesa se quedaba pequeña, pequeñisima. Con tanto detallito en el centro, tanta copa y tanto plato grande no había sitio ni para dejar el vino y el agua, que finalmente nos lo pusieron en un mueblecito que había junto a la mesa. Esto ya nos parecio increible, estamos hablando de un Parador de 4 estrellas. La idea era pedir para compartir pero fue muy complicado porque no teníamos espacio en la mesa ...luego a un mi cuñao no le pusieron la servilleta, a mi me faltaba el tenedor y el remate fue que cuando ya todos estabamos terminando e incluso vinieron a retirarno los platos y ofrecernos los postres, a mi tia y mi novio no le habían puesto el segundo plato. Habían anotado mal la comanda!!!! ya estabamos todos tan cansados de esperar que decidicieron que no lo querían, que con la verdura a la plancha habían tenido suficiente ... Finalmente vinieron a nuestra mesa los dos responsables de comedor para pedirnos disculpas y nos invitaron a la cena, pero la decepción y la sensación de: jolines, en un bar de menú del día se les puede perdonar el que se les pase algo pero en un Parador con un menú de más de 50€ el cubierto estos errores, no nos parecieron razonables, pese a que tuvieran una boda como comento el responsable de comedor.
Y hablando de la boda, menos mal que vimos la magnifica terraza y salones el día anterior ya que para el sábado habían cerrado todo. Si decidis alojaros aquí nada más llegar preguntar si tienen algún evento más que nada para podáis verlo.
Si lo recomendaré pero con alguna que otra advertencia.

Nohemí Gil
Habitaciones 111-210-211-212

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Mi marido y yo hicimos una ruta de paradores y éste era nuestro segundo destino.
El parador ha sido todo un descubrimiento: un edificio precioso, con unos jardines fantásticos y una terraza que merece la pena disfrutar.
Se encuentra en el centro del pueblo, un poco elevado, lo que le dá unas preciosas vistas.
La habitación que nos tocó era bastante grande y nos sorprendió el baño , que era inmenso con una fantástica bañera de hidromasaje.
La piscina también está muy bien y apenas había gente (quizá porque el parador no tiene muchas habitaciones)
El restaurante está en una zona muy bonita del edificio y los desayunos son de alta calidad.
Pero hay que destacar por encima de todo su "patio interior". Es un sitio muy agradable y se puede cenar o tomar algo mientras se disfruta del atardecer. Además también hay un gran balcón en el primer piso que dá a este patio y que invita a leer un libro o pasar largas horas en este lugar.

• Me gustó — El fantástico patio interior
  • No me gustó — El acceso a las habitaciones no tiene ascensor
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarandilla de la Vera
Parador de Plasencia

¿Has estado en Parador de Jarandilla de la Vera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Jarandilla de la Vera

Dirección: Avenida Garcia Prieto, 1, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jarandilla de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Jarandilla de la Vera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Jarandilla de la Vera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Jarandilla De La Vera
Jarandilla De La Vera Caceres
Valle Del Jerte Caceres
Jarandilla De La Vera Parador
Hotel Parador De Jarandilla De La Vera
Parador De Jarandilla De La Vera Carlos v
Parador Jarandilla Vera Caceres
Parador De Jarandilla De La Vera Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Parador de Jarandilla de la Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.