“Encantadora estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Juan de Austria

Añadiste Hotel Don Juan de Austria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Juan de Austria
1.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avd. Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España   |
“Encantadora estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este Hotel tiene todo en un mismo edificio: las habitaciones tienen un diseño que mezcla señorial con moderno que me ha encantado, con esas inclusión discreta del baño en el dormitorio que seguro lleva el nombre de algún diseñador de nombre conocido.
Es muy bonito y el personal tiene un ambiente familiar que se agradece a la hora de unas vacaciones.
La comida, las vistas (al estar justo enfrente de un castillo hecho parador) y la decoración del lugar es casi perfecta. Repetiré sin dudarlo.
Es sorprendente el spa en la planta del comedor, con diferentes servicios que demuestran que aunque estés en un pueblo de la Vera, están muy actualizados en cuanto a tratamientos y relax.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Grupo de 4 amigos que nos hemos alojado en 2 habitaciones este fin de semana.
Por nosotros todo perfecto, muy satisfechos , atencion muy correcta,excelente, amabilidad simpatia y disponibilidad.
Hemos pasado un muy buen fin de semana, y en gran parte por haber acertado con este hotel, para nosotros fuera de serie para ser "de un pueblo". En resumen y con desayuno...spa...relacion calidad precio inmejorable.recomendable.

Comprendo los comntarios de alguna gente ya que ellos deben de tener en su casa de oro pulido 8 abnegados mayordomos y comer bocadillos de caviar irani todas las tardes.

Un saludo.

• Se alojó el julio de 2013
HOTEL DON JUAN ... H, Propietario en Hotel Don Juan de Austria, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Muchas gracias por su crítica y comprensión.
Agradecemos comentarios como este porque es la recompensa a nuestro trrabajo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, además tiene un spa, modesto, pero con encanto, buen servicio, todo normal excepto... ¡Los baños de las habitaciones dobles no son independientes a las habitaciones! Parece que los reformaron recientemente y alguien tuvo la brillante idea de poner el baño simplemente con una cristalera. La ducha y el WC sólo tienen una mampara translúcida, que además, no llega hasta el techo!!! Parece el aseo de un vestuario público. En fin, da igual cómo sea el hotel, para nosotros éste ha sido un detalle definitivo para no recomendarlo.

• Se alojó el junio de 2013
Hola Miquel,
En primer lugar agradecer su estancia en nuestro Hotel y dar por satisfechos los servicios y el SPA , que disponemos.
Siento que el baño le haya decepcionado , y que no recomiende nuestro Hotel por este detalle , pero las fotografías están en internet en cualquier página que visite y los comentarios de otros clientes también .
Los baños son de diseño y están hechos con la intención de ser algo innovador , para marcar la diferencia, y tienen la suficiente intimidad como cualquier baño de hotel cerrado
Lógicamente no a todo el mundo le gusta , por eso están las fotografías para verlo y elegir.
El diseño de estos baños son la última tendencia que hay en hoteles , muchos hoteles de cuatro estrellas diseñan sus baños con mamparas de cristal con un objetivo medioambiental para ahorrar energías , y en algunos es similar a este.
También tenemos baños cerrados , para el que no le guste esta opción , pero en ningún momento solicitó otro tipo de habitación con baño cerrado , con lo que nos queda un poco sorprendidos que haga una crítica negativa de no recomendar.
Espero que esta explicación , explique su queja y disconformidad
Atentamente
María

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jarandilla de la Vera

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hotel excelente. Habitaciones con espacio suficiente, muy limpio. Baño muy cómodo. Vistas espectaculares. El desayuno abundante, variado y con un horario muy amplio. El personal muy atento y servicial. Lo recomendamos con total tranquilidad. Pasarán unos días tranquilos y muy cómodos. También pudimos disfrutar del spa que tiene, aportando a la estancia momentos de relax tan necesarios después de una jornada completa de actividades "culturales y al aire libre". Enhorabuena a los dueños del hotel por poner tanto "cariño y profesionalidad" a su negocio. Los baños acristalados son realmente novedosos, funcionales y hechos con mucho gusto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
HOTEL DON JUAN ... H, Propietario en Hotel Don Juan de Austria, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchísimas gracias Montserrat por tu comentario , esto es lo que nos da reconocimiento y valor a nuestro trabajo también nos motiva para seguir adelante en estos tiempos que estamos tan complicados.
Soto de la Marina, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos hemos alojado durante cuatro días en el hotel, pero porque no pudimos anular la reserva el día que llegamos que si no, esa misma noche nos hubiésemos ido al ver la habitación que teníamos y que no nos dejaron cambiar alegando que todas eran iguales (cosa que por las fotos se ve que no es cierta). Muebles viejos, habitación pequeña y, ¡qué decir del baño!, un habitáculo en el que no caben dos personas separado del resto de la habitación por una mampara transparente sin ningún tipo de intimidad ni aislamiento.
La ubicación es buena, en pleno centro del pueblo, frente al parador y cerca de los sitios de interés de la comarca. Le falta parking propio.
El trato del encargado/dueño bastante frío y, por momentos, desagradable, no así el de la chica encargada del spa, muy amable.
Del spa comentar que está bien sobre todo si, como nosotros, puedes disfrutarlo solo.
Los desayunos normales aunque con café recalentado y escasa repostería.
En líneas generales, un hotel en el que no repetiremos y que tampoco recomendaremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HOTEL DON JUAN ... H, Propietario en Hotel Don Juan de Austria, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
En primer lugar le doy las gracias por haberse hospedado en nuestro hotel, aunque lamento que su estancia entre nosotros haya sido tan mala aunque debió decirlo y le hubiéramos cambiado de habitación o le hubiéramos buscado otra opción de alojamiento , ya que nuestra política de atención al cliente es la solución de problemas , no queremos que las personas que llegan a nuestro establecimiento estén incómodas y procuramos la atención a sus quejas lo mejor posible, aunque tampoco entiendo como mandan la crítica después de seis meses de haberse alojado,ya que según usted se alojaron en septiembre del 2012 y envían la crítica en Marzo de 2013 .
Por otro lado como aguantaron cuatro días de estancia en un lugar que les resultó incómodo y en el cual las fotografias están en cualquier página que busque sobre este hotel ,aunque la adjudicación de habitaciones dependen del precio que se pague por la habitación, ya que hay diferentes precios y habitaciones unas con muebles más modernos y otras más antiguos no viejos ni en mal estado , por lo que supongo que ustedes pagarían un precio acorde a la habitación que se les adjudicó.
Cuando hace referencia al café recalentado , no es recalentado , estaba recien sacado de máquina de café saimaza natural de muy buena calidad , y puesto en una placa para mantener la temperatura.(Cosa que ya no pasa, porque la máquina se puesto en el comedor y ya pueden sacar el café directamente de esta )
En cuanto al desayuno, es un buffet libre y que de bollería tiene magdalenas , croissanes,y dulces de la comarca (perrunillas,pestiños,mantecados,huesecillos etc...) aparte de ,embutidos(jamon dulce,pavo frio,mortadela,chorizo,lomo,salchichon) patés extremeños ,cocina caliente, ,zumos,frutos secos ,cereales,tostadas,pan natural ó tostado ,selección de quesos veratos ,desayunos integrales ,salmón ahumado,membrillo, yogoures,frutas de todo tipo desde naranjas,kiwi,mango,papaya,melón,pera,manzana etc variedad de zumos .Creemos que es un desayuno suficiente y abundante pues pueden repetir todo lo que quieran, pero tomamos nota para poner algo más de bollería .
En cuanto al comentario sobre el dueño o persona responsable, no solemos atender al cliente con frialdad o irresponsabilidad porque de ello depende nuestro negocio , pero sí podemos tener un mal día y estar más serio o malinterpretar las intenciones, por lo cual les pedimos disculpas.
Por otro lado les agradezco que hagan un buen comentario del SPA y menos mal que lo hicieron solos porque si no ,a lo mejor también hubieran hecho un comentario negativo.
Espero que esta respuesta sirva para que nuestra imagen no quede deteriorada por un comentario que creemos injusto.
No somos perfectos, pero intentamos dar la mejor calidad posible de acuerdo al precio y servicios que ofrecemos .
Luis Miguel Cañadas

¿Has estado en Hotel Don Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan de Austria

Dirección: Avd. Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Jarandilla de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Don Juan de Austria 1.5*
El hotel rural don juan de austria se encuentra situado frente al castillo condes de oropesa. Cuenta con 26 habitaciones dobles completamente equipadas, baños (minibar, secador de pelo en el baño, amenities, teléfono, tv, calefacción central, aire acondicionado) y con un diseño innovador de los cuartos de baños.entre sus instalaciones contamos con un maravilloso wellness center; en el cual podemos encontrar: piscina, sauna, baño turco, jauzzi, ducha bitérmica, ducha de aroma, ducha vichy, sala de masaje y sala de relajación. También realizamos diversos tipos de masajes e incorporamos a nuestra lista las novedades del mercado (bambuterapia, masajes ayurvédicos, masje de piedras de hawai…)además con 2 noches de alojamiento regalamos un circuito de spa de 1 hora.estamos situados en una zona privilegiada, a tan solo 10 km del monasterio de yuste y rodeados de naturaleza y zonas de gargantas donde el visitante quedara totalmente asombrado.ademas trabajamos con diferentes empresas turisticas que se dedican a realizar rutas de senderismo, rutas a caballo, actividades como paintball, descenso en canoa etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Don Juan De Austria
Jarandilla De La Vega
Hotel Don Juan De Austria - Madrid
Hotel Don Juan De Austria Jarandilla La Vera
Hotel Don Juan Austria
Hotel Don Juan De Austria Jarandilla De La Vera, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Don Juan de Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.