“Excelente,lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Hotel Don Juan de Austria
Avd. Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España   |

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un lugar idóneo para pasar un par de noches. Habitaciones amplias, confortable y limpias. Por dos noches tienes opción de pasar un rato en el pequeño spa. La verdad que para la calidad precio es un chollo. Céntrico y con un personal muy atento.

Se alojó el julio de 2014
HOTEL DON JUAN ... H, Propietario en Hotel Don Juan de Austria, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muy agradecidos por su opinión Jose Antonio ,y ver recompensado nuestro esfuerzo y buen hacer.
Trujillo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel acogedor y con buena ubicación. La habitacion tenia varios fallos: solo dormí una noche, pero mi pareja y yo nos levantamos con un dolor de cervicales bastante fuerte, ya que la almohada era muy blanda. Tanto el inodoro como el plato de ducha era muy muy pequeño, esta en el mismo dormitorio y solo separado por un cristal translucido. Lo mejor, sin duda, la zona de Spa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTEL DON JUAN ... H, Gerente en Hotel Don Juan de Austria, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Agradecemos su crítica y valoración sobre nuestros servicios aunque lamento que se levantara con dolor de cervicales, es una lástima , cuando podían haberlo evitado, ya que en los armarios hay dos almohadas más, disponibles y además si lo hubiera solicitado en recepción tenemos algunas para personas con problemas de cervicales .
Por otro lado el tema de los baños , son pequeños pero no tanto como lo describen , que además en recepción se indica que si no les gusta tenemos baños convencionales y cerrados para quien lo solicita.
Que por otra parte , hay varias opiniones sobre estos y varias respuestas , pero como las fotografías están en Internet y están visibles en páginas , suponemos que cuando vienen y no indican lo contrario , quieren estas habitaciones, que son más novedosas y tienen un encanto especial, que suponemos les ha gustado .
Muchas gracias por su estancia
María Castro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Algunos de los comentarios anteriores son injustos. El hotel se reformo en el 2005, y el propietario aposto por darte un toque de modernidad, de ahí los baños separados por un cristal. Es cierto que segun quien, el intimidad puede ser problematica. Pero tambien es cierto que el menos en mi caso, el dueño nos dejaba decidir entre otra habitacion. La habitaciones son pequeña, de ahi la reforma. Por. Otra parte, limpio, con el detella de mucha almohadas. El desayuno correcto, mesas limpias y un bonito paisaje. Tendria que renovar algunos detalles en la habitaciones, un poco viejos que lo afean.

Se alojó el junio de 2014
HOTEL DON JUAN ... H, Propietario en Hotel Don Juan de Austria, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Gracias Agustín por tu crítica en TRYP ADVISOR , aunque en estos negocios el cambio de mobiliario y estructurales son muy costosos , no llegan a amortizarse nunca y menos con los tiempos que corren.
Pero procuramos dar gusto a la mayoria de nuestros clientes , aunque lo que para unos está bien , para otros no, Por esto es muy complicado satisfacer a todo el mundo aunque dentro de nuestras posiblilidades lo procuramos con la mayoría.
Gracias
María
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos alojamos un fin de semana. El hotel muy agradable, la habitación amplia y cómoda. Estuvimos en el spa, que está muy bien, no es muy grande pero suficiente y con buenas vistas. El desayuno bastante variado. En la recepción ofrecen unas cerezas buenísimas de la zona.-

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias
María

¿Has estado en Hotel Don Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan de Austria

Dirección: Avd. Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Jarandilla de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
El hotel rural don juan de austria se encuentra situado frente al castillo condes de oropesa. Cuenta con 26 habitaciones dobles completamente equipadas, baños (minibar, secador de pelo en el baño, amenities, teléfono, tv, calefacción central, aire acondicionado) y con un diseño innovador de los cuartos de baños.entre sus instalaciones contamos con un maravilloso wellness center; en el cual podemos encontrar: piscina, sauna, baño turco, jauzzi, ducha bitérmica, ducha de aroma, ducha vichy, sala de masaje y sala de relajación. También realizamos diversos tipos de masajes e incorporamos a nuestra lista las novedades del mercado (bambuterapia, masajes ayurvédicos, masje de piedras de hawai…)además con 2 noches de alojamiento regalamos un circuito de spa de 1 hora.estamos situados en una zona privilegiada, a tan solo 10 km del monasterio de yuste y rodeados de naturaleza y zonas de gargantas donde el visitante quedara totalmente asombrado.ademas trabajamos con diferentes empresas turisticas que se dedican a realizar rutas de senderismo, rutas a caballo, actividades como paintball, descenso en canoa etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Don Juan De Austria
Jarandilla De La Vega
Hotel Don Juan De Austria - Madrid
Hotel Don Juan De Austria Jarandilla La Vera
Hotel Don Juan Austria
Hotel Don Juan De Austria Jarandilla De La Vera, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Don Juan de Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.