“Un Hotel pequeñito pero con mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Juan de Austria

Añadiste Hotel Don Juan de Austria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Juan de Austria
1.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avd. Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España   |
caceres
“Un Hotel pequeñito pero con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Nosotros estuvimos alojados a primeros de junio,. El otel no tenia disponibilidad de habitación exterior y nos ofrecieron la interior la primera noche. Es una habitación con un cuarto de baño pequeñito pero completo con secador y todos los amenities. Aunque la habitación da a un patio interior tiene una estupenda vidriera en la ventana y es más económica. Al siguiente dia nos dieron una exterior. Ésta habitación era mucho más superior, con el cuarto de baño más amplio, con unas vistas al valle preciosas y además corría un riachuelo y daba gusto dormir con la ventana abierta. El personal es muy amable y correcto, los desayunos muy variados y completos. Lo que más nos gustó fue el circuito que nos regalaban con la habitación, y lo que menos es que el hotel no tiene parking aunque nos ofrecieron uno concertado.
No obstante estamos muy agradecidos del trato recibido y como ya les dijimos en el hotel, volveremos porque hemos estado como en casa.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

En solitario
EXTREMEÑO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Negativo: No tiene parking. Habitación normal con buenas camas. Cuarto de baño muy pequeño y con muy pocos detalles.
Desayuno bueno y variado (sugerencia: deberían mejorar el pan, pues el que ponen es de baja calidad).
Lo mejor con diferencia el Spa.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Es un hotel pequeño pero en general está bastante bien, las habitaciones son cómodas, sobretodo las camas, tiene unas vistas bastante buenas de La Vera. El baño es algo pequeño pero está bien equipado.
El desayuno es bastante bueno, el buffet es pequeño pero tiene gran variedad y está todo bueno.
Tiene wifi gratuito en todo el hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
caceres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Ahora me explico porqué el baño no sale en las fotos. Lo único bueno de éste, era la ventana que podías ver el campo.También tienes buenas vistas si la habitación no te da a la calle. Para los que nos gusta la tranquilidad, no vayas a dormir allí al no ser que en el hotel sólo estés hospedado tú, porque las paredes son de papel y no puedes pegar ojo.
El comentario de ésta crítica lo oímos a través de la pared de la habitación.Y por cierto, la próxima vez que me acerque por allí también iré al parador. El spa de relajante tiene poco, te dan el masaje con la puerta abierta, con ruidos y sin música de relax.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
SEVILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Lo único bueno, posiblemente, sea que se encuentra en una ubicación estupenda para pasear por el campo y hacer rutas de senderismo. Muy paisajístico el lugar.
El hotel a mí me pareció bastante "cutre".
El baño es pequeño, la bañera ya está oxidada (la humedad de la misma está levantando los zócalos), las cortinas de la bañera...
La habitación muy, muy pequeña, mal cuidada. Para ir con niños pequeños desaconsejable. Sobre todo si se piden cunas. Cunas improvisadas. A nosotros nos tocó una del "Cuéntame", de esas de bolitas en las esquinas, pero sólo con tres bolas (EL CUARTO TUBO DE LA ESQUINA SIN LA BOLITA CON LOS FILOS DEL MISMO AL ALCANCE DE UN NIÑO DE UN AÑO)
El desayuno que incluye la estancia es ... ¿de calidad? no.
El SPA no lo "disfruté", porque directamente prescindí de cocerme.

Tengo que reconocer que la atención fue excelente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jarandilla de la Vera

¿Has estado en Hotel Don Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan de Austria

Dirección: Avd. Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Jarandilla de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Don Juan de Austria 1.5*
El hotel rural don juan de austria se encuentra situado frente al castillo condes de oropesa. Cuenta con 26 habitaciones dobles completamente equipadas, baños (minibar, secador de pelo en el baño, amenities, teléfono, tv, calefacción central, aire acondicionado) y con un diseño innovador de los cuartos de baños.entre sus instalaciones contamos con un maravilloso wellness center; en el cual podemos encontrar: piscina, sauna, baño turco, jauzzi, ducha bitérmica, ducha de aroma, ducha vichy, sala de masaje y sala de relajación. También realizamos diversos tipos de masajes e incorporamos a nuestra lista las novedades del mercado (bambuterapia, masajes ayurvédicos, masje de piedras de hawai…)además con 2 noches de alojamiento regalamos un circuito de spa de 1 hora.estamos situados en una zona privilegiada, a tan solo 10 km del monasterio de yuste y rodeados de naturaleza y zonas de gargantas donde el visitante quedara totalmente asombrado.ademas trabajamos con diferentes empresas turisticas que se dedican a realizar rutas de senderismo, rutas a caballo, actividades como paintball, descenso en canoa etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Don Juan De Austria
Jarandilla De La Vega
Hotel Don Juan De Austria - Madrid
Hotel Don Juan De Austria Jarandilla La Vera
Hotel Don Juan Austria
Hotel Don Juan De Austria Jarandilla De La Vera, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Don Juan de Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.