“Céntrico pero no volvería” 2 de 5 estrellas

Hotel Cais
Alferez Barreiro, 3, 36300 Baiona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Baiona
Carral, España
“Céntrico pero no volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel en sí está bien, las habitaciones amplias, precio económico, y está céntrico, con vistas al puerto. Pero lo que me desencantó fue el servicio, algunos empleados eran algo bordes, no todos, pero algunos si. Otra cosa que no me gustó fue que una mañana nos despertaron primero tocando a la puerta insistentemente y varias veces (la noche anterior nos habíamos acostado tardísimo porque habiamos salido, cosa lógica en unas vacaciones de unas chicas jóvenes), eso sobre las 11 de la mañana, luego a la hora y pico o asi, lo mismo pero por teléfono, que tenían que subir a limpiar que a ver si bajabamos o salíamos de la habitación, les dijimos amablemente que estabamos durmiendo, y que todavía tardaríamos un rato. Y de manera algo borde o antipática nos dijeron que la chica se iba, que tenían que subir, y entonces ya les dijimos que no, que no subiera nada que no ibamos a bajar aún. Es la primera vez que me pasa algo asi, y he estado en mil hoteles, lo normal es esperar que no estemos en la habitacion y si estamos durmiendo, pues o no suben o suben después. Inaudito vamos. Otro detalle fue que por teléfono me dijeron un precio, y alli otro algo mas elevado, seguia siendo igual barato y lo pagamos, pero vamos, estoy segura al 100% del precio que pactamos por teléfono, aunque alli dijeron que no, que habia escuchado yo mal.

Aparte de eso, el sitio es céntrico, sin problemas a la hora de volver de noche, y barato. Complicado para aparcar. Y sin desayuno.

Lo dicho, el hotel bien, pero por esos detalles no volvería.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Dirección: Alferez Barreiro, 3, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cais Baiona, Galicia
Hotel Cais En Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Cais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.