“genial, genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pazo de Mendoza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Pazo de Mendoza
Añadiste el Hotel Pazo de Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Calle Elduayen, No 1 | Plaza de Don Pedro de Castro, 36300 Baiona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Baiona
Santiago de Compostela, España
“genial, genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos a finales de abril, alojados en este hotel con un bono de groupón. Nos han tratado genial, nos dieron una habitación preciosa y amplia para su categoría, con un balcón precioso a la calle. Se trata de un pazo restaurado con mucho gusto y detalle.
El personal muy atento. El desayuno también estaba incluido. Todo perfecto. Para repetir sin ninguna duda. Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cambados, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos a este hotel con un cupon de groupon, estaba todo limpio y está en una localización privilegiada.

Todo bien aunque el baño no tenia ventilación, las paredes eran de pladur, no es una habitación insonorizada y la tele es super pequeña, a buen precio volvería! Si no creo que me decantaría por otra opción.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

nosotros estuvimos este verano, concretamente en el mes de Agosto, esperabamos un hotel normalito de piedra ... Pero nuestra sorpresa comenzo al entrar por las puerta de recepción, una explendorosa y preciosa baranda de piedra dando aire de señorio al edificio nos recibio, nos dirigio hasta nuestra habitación (102),cuando entramos la habitación estaba impecable, suelo de madera, alfombra grande y limpia con una mesita con información del municipio perfectanente colocada, baño limpio cuidado al milimetro y lo mas sorprendente, unas vistas maravillosas al puerto de Baiona. Nuestra estancia fue de 1 semana en la cual nos dio tiempo a conocer al personal, la chica de limpieza la felicitamos porque nos sorprendio que a su corta edad mantuviera un hotel tan dificil de limpiar de una forma impecable, la señora de recepción nos trato perfectamente ayudandonos en todo cuanto pudo, servicio de cafeteria sensacional, un trato muy agradable con unos productos de primera calidad, tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante y tanto comida como trato fueron perfectos. Nosotros quedamos encantados con todo y seguro que volveremos a visitar a esta pequeña familia que forma Pazo de Mendoza

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Merece la pena acercarse a este bello e histórico municipio de Pontevedra y alojarse En el Hotel Pazo Mendoza, especialmente en temporada baja, cuando los precios son más que asequibles, con un servicio y limpieza correctos. Es interesante solicitar habitación con balcón, en la planta primera con vistas al puerto. Excelente tapeo en todo Baiona.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con balcón frente al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Viendo las fotos e su página web pensábamos encontrarnos unas habitaciones más amplias y confortables, la escalera de entrada hacia presagiar eso pero la decepción fue al abrir la puerta de la habitación 106 dos camas pequeñas, una diminuta televisión colgada en la pared todo ello en un espacio reducido, el baño bien en general si no fuese porque el secador aparte de ser de los años 70 estaba roto. Os pongo fotos para dejar constancia.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Pazo de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pazo de Mendoza

Dirección: Calle Elduayen, No 1 | Plaza de Don Pedro de Castro, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 102 €
Hotel Pazo Mendoza Baiona
Pazo De Mendoza Hotel
Hotel Pazo De Mendoza Baiona, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Pazo de Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.