“Bien, pero nada tranquilo.” 3 de 5 estrellas

Apartamentos Ababides
c/ Percibilleira, 23 | Baiona, Pontevedra, 36300 Baiona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Baiona
Asturias
“Bien, pero nada tranquilo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Hemos estado 3 días en estos apartamentos de Baiona. Todo está bien, excepto la falta de tranquilidad, que quizás fue una cuestión de mala suerte. Me explico.

Los apartamentos están bien: nuevos, grandes, muy limpios y muy completos. La atención de las encargadas es buena; son muy agradables y atentas. El jardín es precioso y la piscina está bien, aunque no la pudimos disfrutar mucho por el tiempo. La ubicación es también buena, pues está en la zona rural, pero a menos de 10 minutos del centro. Además, hay un supermercado muy cerca, por lo que resulta muy cómodo.

Entonces, cuál es el problema? Pues hay 15 apartamentos, y algunos de 6 personas, lo que quiere decir que hay grandes grupos. Nosotros tuvimos la mala suerte de tener arriba un grupo que ocupaba 2 apartamentos, uno de 6 y otro de 4. El trasiego era continuo, y les oíamos continuamente porque hablaban a voces y se comportaban como si no hubiera más gente a su alrededor. La 1ª noche que coincidimos con ellos fue la final de la Copa del Rey, y como eran de Madrid armaron una buena. Durante el partido nos parecíó comprensible, pero una vez acabado éste, y teniendo en cuenta que eran las 12 de la noche y que allí había mucha más gente, creo que deberían haberse contenido, por educación y consideración hacia los demás. Pero no, gritaron como si estuvieran en la calle en pleno centro de Madrid, y a falta de Cibeles salieron a la piscina y se bañaron, hasta que a la 1 menos 20 de la madrugada les tuvimos que advertir que estaban molestando. Esto resultó muy desagradable y nos hizo guardar un mal recuerdo de este lugar. En el jardín también hay mesas y barbacoas, por lo que miedo me da el jaleo que puede haber ahí cuando llegue el buen tiempo.
En conclusión, el sitio está bien, pero si buscas tranquilidad no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Apartamentos Ababides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Ababides

Dirección: c/ Percibilleira, 23 | Baiona, Pontevedra, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 287 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ababides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ababides Baiona, Galicia

Si es el propietario o director del Apartamentos Ababides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.