“ERA LA PRIMERA VEZ Y ESPARAMOS QUE NO SEA LA ULTIMA (REPETIREMOS)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Ababides

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos Ababides a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Ababides
c/ Percibilleira, 23 | Baiona, Pontevedra, 36300 Baiona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Baiona
“ERA LA PRIMERA VEZ Y ESPARAMOS QUE NO SEA LA ULTIMA (REPETIREMOS)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me llamo Rodrigo.
Cogimos Apartamentos Ababides como ultimo recurso, porque lo miramos muy tarde, por unos problemas familiares y si os digo la verdad, bendito ultimo recurso. Joaquín, muy agradable, esta pendiente de todo. Marilo, la encargada, es encantadora, súper amable, agradable, siempre con una sonrisa, aunque no se encuentre bien, el trato del personal muy bien. Los apartamentos están genial, las zonas comunes muy bien cuidadas, la piscina climatizada muy bien, céntrico, moderno en seguridad, con una buena terraza, en mi caso pedí para poder fumar y chapo por ellos me dieron la terraza mas grande jajaja. Somos 4, dos niños y nosotros el matrimonio y a los cuatro nos encanto.
Un beso muy grande para Marilo y sus chicas y un abrazo para Joaquín.
VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardín, soleada, tranquila, buenas vistas, muy bien
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos tres días durante el mes de Julio, porque no tenían más días libres disponibles y sólo podemos decir que volveremos.

Pasamos unos días de descanso inolvidables, en una casa llena de detalles muy bien pensados para facilitar la estancia, como el acceso con código personal al recinto y al apartamento, con lo que no tienes que estar preocupado de olvidarte las llaves dentro, sobre todo porque los niños se pasan entrando y saliendo del apartamento al jardín todo el día....
La casa tiene todo tipo de detalles, las camas son comodísimas; nuestro apartamento tenía hasta lavavajillas!! Nada que envidiarle a un hotel de lujo!

Tiene un cuarto/lavandería con lavadoras y secadoras, e incluyen el detergente y el suavizante (eso no lo había visto nunca en ninún establecimiento, así como el detergente del lavaplatos)

Un jardín muy muy bien cuidado, con tumbonas muy cómodas por todo el recinto, varias mesas con sillas a la solbra para comer fuera y barbacoas con todo lo necesario para hacer la comida.

La piscina climatizada es lo más!! Mis hijos se pasadon horas y horas dentro... NO QUERÍAN SALIR NUNCA!

Y el personal de la casa de lo más amable y solícito, pero respetando en todo momento la intimidad y el descanso de los huéspedes, nos proporcionaron todo lo necesario e incluso nos ofrecieron dejar el coche allí el día que salimos hasta por la noche!!!

En resumen: la casa es preciosa, super cómoda y en un entorno envidiable. Además, en tres minutos caminando estás en el puerto de Bayona.

Nosotros pensamos volver, a pasar por lo menos una semana!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Superó nuestras espectativas con creces. Es un lugar precioso, cuidado con esmero, limpio, moderno,... El trato del personal es excelente, super atentas y simpáticas. Fuimos con un bebé y en nuestro habitación cabría incluso otra cuna. No falta de nada. Está super bien aislado acústicamente, una vez bajas la persiona y cierras las ventanas no oyes nada. Está a unos 12 minutos andando de la playa. Para unos puede ser una ventaja pues estás alejado del bullicio y para otros desventaja porque lo consideren lejos. De camino a la playa tienes dos super mercados, cerquita uno de comida para llevar, el casco histórico a 12 minutos andando. Si volvemos a Baiona volveremos a estos apartamentos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier apartamento es bueno. Si vas con sillita de bebé pide el apartamento 003, está anivel del...

Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos una semana, con un bebé. Los apartamentos tienen un encanto especial, están al detalle. Buena limpieza, buenísimo equipamiento y confort, trato agradable del personal...es como estar en casa. El jardín es espectacular, super cómodo para ir con niños/as, ya que tienen un espacio sin peligros para jugar. La piscina un 10!!! agua climatizada, una gozada! Detalles de bienvenida, cuna y aparcamiento gratis (en otros apartamentos de Baiona nos pedian 8 €/ noche por la cuna y 10€/ día por parking para el coche....una estafa!!!).
Los apartamentos están en una zona tranquila de Baiona, pero muy cerca del super, restaurantes, paseo marítimo, playa...
Sin duda una estancia super agradable y recomendable!!!
Si tenemos ocasión volveremos.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente opción para alojarse en Baiona.
El sitio espectacular, el trato extraordinario. Hemos ido ya unas cinco veces y esperamos poder repetir ya que volvemos, como siempre, encantados de la estancia.
Este año hemos ido, por primera vez con "exceso de equipaje" en forma de bebé y es como estar en casa, pero encima con piscina. Descanso y ocio unidos en un sitio tranquilo para poder disfrutar! Cerca de todo, con aparcamiento-algo muy cotizado en Baiona-, los apartamentos siempre limpísimos, sin ruidos...en fin si se puede poner alguna pega es que en temporada alta nosotros no nos lo podemos permitir, pero claro, lo bueno se paga.

¿Has estado en Apartamentos Ababides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Ababides

Dirección: c/ Percibilleira, 23 | Baiona, Pontevedra, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 282 €
Los Apartamentos Ababides se hayan ubicados en una finca de unos 3.000 metros cuadrados con un cuidado jardín y un amplio aparcamiento, aúnan la tranquilidad que brinda el campo con la proximidad al centro de Baiona y a sus playas, de donde únicamente nos separan 250 metros y 700 metros respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ababides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ababides Baiona, Galicia

Si es el propietario o director del Apartamentos Ababides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.