“Buenos apartamentos” 4 de 5 estrellas

c/ Percibilleira, 23 | Baiona, Pontevedra, 36300 Baiona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Baiona
“Buenos apartamentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fuimos hace algún tiempo y en temporada baja, aun no estaba la piscina pero los apartamentos están muy bien calidad-precio. Muy completos y limpios, el trato de la encargada muy amable. Serian geniales si fueran en planta baja con acceso directo al jardin.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nosotros hemos disfrutado de una agradable estancia pero en el apartamento de la playa. Tiene la ventaja de ser completamente nuevo , muy bien equipado ,y al lado de la playa de Ladeira y un gran super. Sin embargo no tiene el jardín y el espacio común de los otros aunque lo conocimos y disfrutamos porque Mariló nos invitó a acercarnos cuando quisiéramos.
Excelente trato del personal .! Gracias Mariló por tu simpatía y por estar tan pendiente de nosotros!
Muy buena ubicación. Intentaremos volver lo más pronto posible.

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Como siempre los apartamentos no defraudan, cómodos, bonitos y agradables.
El personal amable, atento y cariñoso, da gusto volver cada año.
Además este año la segunda habitación con dos camas ¡Perfecto!

• Se alojó el agosto de 2014
Ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mucho mejor de lo que pensábamos. Todo está muy cuidado y al detalle. Muy tranquilo. La única pega, pero que también puede ser una ventaja, es que está a 10 minutos de la playa, pero así no se siente el bullicio y además de camino hay 2 supermercados en los que puedes parar a comprar.
Sin duda repetiremos.
Nosotros estuvimos el apartamento 003.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me llamo Rodrigo.
Cogimos Apartamentos Ababides como ultimo recurso, porque lo miramos muy tarde, por unos problemas familiares y si os digo la verdad, bendito ultimo recurso. Joaquín, muy agradable, esta pendiente de todo. Marilo, la encargada, es encantadora, súper amable, agradable, siempre con una sonrisa, aunque no se encuentre bien, el trato del personal muy bien. Los apartamentos están genial, las zonas comunes muy bien cuidadas, la piscina climatizada muy bien, céntrico, moderno en seguridad, con una buena terraza, en mi caso pedí para poder fumar y chapo por ellos me dieron la terraza mas grande jajaja. Somos 4, dos niños y nosotros el matrimonio y a los cuatro nos encanto.
Un beso muy grande para Marilo y sus chicas y un abrazo para Joaquín.
VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardín, soleada, tranquila, buenas vistas, muy bien
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Apartamentos Ababides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Ababides

Dirección: c/ Percibilleira, 23 | Baiona, Pontevedra, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 274 €
Los Apartamentos Ababides se hayan ubicados en una finca de unos 3.000 metros cuadrados con un cuidado jardín y un amplio aparcamiento, aúnan la tranquilidad que brinda el campo con la proximidad al centro de Baiona y a sus playas, de donde únicamente nos separan 250 metros y 700 metros respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ababides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ababides Baiona, Galicia

Si es el propietario o director del Apartamentos Ababides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.