“INSUPERABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LeSept Boutique Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
LeSept Boutique Apartments
Añadiste LeSept Boutique Apartments a tu lista de perfiles guardados
Medialdea 58 | Belesar, 36307 Baiona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Sanxenxo, España
“INSUPERABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

No tendría palabras para expresarlo: en primer lugar, la casa es un lujo, comimos el duplex 6 después del consejo de se dueña Susana, dos baños, un saloncito, una mini cocina fantástica y cómoda, dos literas, una cama de matrimonio y una galería que proporciona unas vistas magnificas. A destacar, la domótica de la casa, que te permite poner a tu gusto el aire acondicionado, subir y bajar estores de forma automática o incluso variar la intensidad de la luz. También, hay que destacar el baño con una mármol precioso y las toallas bordadas. En segundo lugar, destacaría la amabilidad, tanto de su dueña Susana como la del servicio de la casa, Martín y Etna, dos filipinos maravillosos que se nos brindaron en todo el momento para que nos encontráramos mejor que en nuestra casa. Martín subió el equipaje, nos explico cómo funcionaba la domótica y nos dijo que marcásemos en 10 del teléfono para lo que necesitásemos. En tercer lugar, tú estás solo en el bloque de apartamentos, ellos no te molestan, no te atosigan, tu entras, sales, es como si estuvieses en tu casa. Incluso durante el desayuno -en promoción y gratuito- nos acompañaron y cuidaron de nuestro pequeńo para que pudiésemos desayunar tranquilos.
En tercer lugar, destacar en conjunto de sus instalaciones, piscina limpia y magnifica para refrescarte con tus tumbonas y su zona chill out, césped muy cuidado y gran variedad de árboles, una entrada digna de un lugar como ese, con adoquín, un portal que parece que vas a entrar en una casa del siglo XIX, etc....
Y por ultimo en cuarto y último lugar, destacar la limpieza y cuidado tanto de los apartamentos-yo tuve la ocasión de ver todos los apartamentos por cortesía de Martín- como de sus instalaciones. No se observa nada fuera de lugar, todo limpio e higienizado.........y todo ello por sólo 92 €.
A destacar, altavoz para iPhone para habitaciones, luces led de colores, toallas y cojines de la cama bordados, domótica, literas, y por supuesto su AMABILIDAD. Sin duda que volveremos.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos recibieron con los brazos abiertos. La habitacion estupenda, limpia y comodisima. La dueña Susana y el personal Martin y Etna de lujo. Nos mimaron en todo momento. Repetiremos pronto!!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Creo que no existe un sitio asi en Galicia y posiblemente en España. Servicio a la altura de los grandes resorts de lujo, pero desde una postura muy cercana y humana.
Las habitaciones grandes, con domotica, limpias, parece que las estas estrenando tu. La zona de la piscina perfecta para tomar el sol de forma tranquila con unas vistas de lujo.
Como tengo necesidades especiales en la comida, no tienen desayuno para celiacos, pero sin embargo son todo facilidades para cualquier cosa que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 5, y era perfecta.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar para desconectar. Maravillosa casa, decorada con un gusto exquisito en un rincón fantástico.
Los apartamentos impecables, con vistas a todo el jardín y el mar a lo lejos. La atención personalizada. El descanso muy bueno ya que esta todo en silencio.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

Después de un año volvimos a Le sept. He leído las opiniones para ver que podía añadir yo pero me lo han puesto difícil...estoy de acuerdo con todas. Susana,Martín y su mujer Edna os tratarán como si fueseis los mejores clientes que hubiesen tenido y cuando entreis en las habitaciones de un gusto y diseño minimalista exquisito y al mismo tiempo super acogedoras, os dareis cuenta de que habéis acertado. Uno de los mejores hoteles(aunque se puede confundir con una casa rural de lujo),dónde hemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas. Algunas tienen mejores vistas. Colsultar en la web de Le Sept
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en LeSept Boutique Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LeSept Boutique Apartments

Dirección: Medialdea 58 | Belesar, 36307 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 190 €
Un refugio de ensueño para recuperar fuerzasCuando se vive a orillas del paraíso, cada día es una experiencia rica en placeres nuevos. LeSept no se plantea competir con uno de los entornos más bellos del mundo: es el complemento para que los viajeros recuperen fuerzas y se aseguren el bienestar y su intimidad después de una avalancha de sensaciones en las Rías Baixas.LeSept son siete apartamentos en un recinto privado con una parcela ajardinada de 5.500 metros cuadrados, con maravillosas vistas sobre la Bahía de Baiona, Islas Cies y la Ría de Vigo, en donde podrá vivir una experiencia única y especial.Sus instalaciones están pensadas para desconectar y descansar garantizando su privacidad.Cuenta con piscina, zonas de sombra arbolada y aparcamiento.En la planta baja del edificio principal está la recepción, el salón común con área de desayunos y la sala de TV.Lo único que no tendrá en LeSept son el bullicio y las aglomeraciones del exterior. ... más   menos
LeSept Boutique Apartments Baiona, Galicia

Si es el propietario o director del LeSept Boutique Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.