“Excepcional ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Baiona

Añadiste el Parador de Baiona a tu lista de perfiles guardados
Parador de Baiona
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Baiona
Murcia, España
“Excepcional ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El parador se encuentra ubicado en un promontorio en una península en la ría de Baiona, sus instalaciones son muy completas y se puede dar un maravilloso paseo alrededor del recinto amurallado, las vistas sobre el mar son espectaculares, además de contar con jardines interiores que reflejan un remanso de paz. Además el trato del personal del parador es muy bueno, se encuentran a tu disposición para cualquier tema, por ejemplo, por culpa del retraso del avión no llegamos a tiempo para la cena de la media pensión, y fueron tan amables de dejarnos una maravillosa cena fría en nuestra habitación.

Por otra parte el restaurante ofrece una comida muy bien preparada y muy sabrosa, nosostros fuimos con media pensión y merece la pena, tanto por el buffet del desayuno como la comida o cena.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Hace años visitamos este bonito pueblo pontevedrés y nos marchamos pensando que teníamos que volver y alojarnos en el parador. Este año por fin cumplimos nuestro deseo y pasamos 3 maravillosos días en una habitación con vistas a la bahía de Baiona, disfrutando de la muralla de la fortaleza y de los servicios disponibles incluida la piscina. Una experiencia inolvidable y recomendable con unas puestas de sol espectaculares

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Que bonito es, situado en una península desde la que se divisa la ría entera y la población de Bayona. La construcción palaciega y muy bien conservada, en un conjunto dentro de un recinto amurallado con jardines y arbolado, un paseo recomendable. La recepción muy agradables, con servicio de lleva equipajes. Habitación con vistas al mar, amplia, limpia y muy bien decorada al estilo del parador, muebles de calidad. El baño con ducha y bañera independiente, asi como el inodoro, muy equipado. Restaurantes, mejor el de fuera al menos por atención, el del recinto estuvimos esperando en la puerta un rato y como si fueramos invisibles, así que nos decantamos por el exterior para las cenas, bien carta justa pero correcta. Desayuno, ponte donde puedas/quieras, no hay control en la entrada, mesas de cinco ocupadas por dos, volvemos a la falta de atención en este restaurante, a parte de esto buen desayuno como acostumbran en los paradores. Muy recomendable, cuando vuelva por la zona seguramente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Como pueden ver, le he dado buena puntuación global y nos encantó casi todo.
El único fallo estuvo en la recepción. Nos atendió una chica, con lo que yo creo que es el "sindrome funcionario", sin ninguna amabilidad, aunque tengo que admitir que fué correcta. Uno espera mejor trato cuando se aloja en ciertos sitios, donde paga muy caro.
La cena fué muy mediocre y el desayuno bueno.
Todo lo demás, MAGNIFICO y lo pongo en mayusculas. Mi pareja estaba emocionada de estar en un lugar tan bonito. La habitación tenia unas vistas de impresión y aunque no era muy grande, tenia todo lo que se puede necesitar para estar cómodo, además el baño era enorme y con bañera y ducha. Todo lo que nosotros vimos estaba muy limpio.
En la fortaleza pasamos mucho rato, ya que tiene mucho para entretenerse (solo con las vistas seria suficiente) andando alrededor. Plantas, bosque, aves. Todo suma para que este sitio sea casi insuperable en cuanto a la belleza del lugar
Adjuntaré fotos para "dar fé".
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hab 332 una noche 275 euros
ducha no funciona, ni siquiera sale agua....
Suelos de habitación con restos de otros huéspedes, es decir, sin aspirar....
Pasillos interminables con alfombras llenas de manchas sucias, oscuras, el paso del tiempo, el hotel esta a tope y uno a uno vamos paseando por el parador sobre la mala gestión que se permiten por estar llenos..
La llave de encendido de la luz de habitación nos costo 5 minutos que funcionara....
Mi amiga se lavo las manos en el baño de la recepción y salió mojada completamente porque el grifo estalla en agua
Señores responsables, por favor, no permitan que el hecho de tener ocupadas las habitación porque son únicos en ubicación, nos obliguen a pasarlo tan mal como acabamo de parlo yo.
Por ultimo y lo que mas me ha ofendido...en la recepción he hecho todas estas reclamaciones a la Srta. Luz y saben que? me ha contestado
- muy bien - y ha escrito lo que le he dicho
Juzguen vdes ...275 euros una noche vista maravillosas desde un recinto hotelero donde la limpieza, el cuidado al huésped y el lujo brillan por su ausencia
[--]

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Parador de Baiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Baiona

Dirección: Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Baiona 4*
Ocupando la península de Monte Real, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos, se alza este Parador en una situación privilegiada. Estancias regias y elegantes con detalles decorativos de otras épocas, destacando la majestuosa escalera de piedra del recibidor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Baiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baiona Galicia
Bayona Galicia
Hoteles Baiona Pontevedra
Hotel Parador De Baiona
Baiona Casa Rural

Si es el propietario o director del Parador de Baiona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.