Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Enclave inmejorable, no tanto las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Baiona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Parador de Baiona a tu lista de perfiles guardados
Parador de Baiona
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Baiona
Certificado de excelencia
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Enclave inmejorable, no tanto las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Según vas atravesando la muralla y acercándote al parador, los pelos se te ponen de puntilla de la emoción y belleza del lugar. Todo correcto hasta que entras en la habitación en cuestión, te da la impresión que no han invertido en el mantenimiento desde los últimos 30 años, cama incomoda, manta tipo pueblo, sanitarios anticuados y muebles desmejorados. Aunque el aspecto de este lugar debe de ser de antiguo, es necesario que no parezca viejo, sino antiguo encantador, y para ello haría falta alguna reformita y cuidar mas el detalle. En cuanto al personal bien y el desayuno también bien.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

390 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    131
    45
    10
    7
Ver opiniones para
88
214
8
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Una pena que sea tan exquisito con las valoraciones, pero este es de los buenos Paradores (le daría un 4,5). Preciosa ubicación y un entorno que invita a los sueños románticos de Descubridores de América y leyendas gallegas. El pueblo es precioso, con tabernas que, a pesar de las apariencias, te llenaban de buenas sensaciones y buena comida. El paseo hasta el casco antiguo de Baiona desde el Parador abría el apetito y cansaba lo suficiente para luego ir a descansar mejor.

El hotel tiene de todo uncluido una fachada con aspecto de torre vigia medieval. Precioso jardín y paseo por la muralla.

Mejor no hablar de la gastronomía galega.

Las habitaciones eran las clásicas de Paradores, correctas y perfectamente equipadas. Bien distribuídas y accesibles.

Un hotel que bien merece volver a disfrutar.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Magnífico Parador con un enclave ¡¡espectacular!! y envidiable, ubicado en las Rías Baixas, siendo un mirador sobre el océando donde se divisa las Islas Cíes. He podido visitarlo tanto en verano como en invierno y es una zona que presenta un buen microclima con buena temperatura. La mayor parte de las habitaciones están orientadas hacia el mar, el mobiliario está bastante bien y la limpieza es óptima. Personal muy amable con dilatada experiencia y siempre atentos a cualquier necesidad que pudieras precisar. Parador totalmente recomendable y que merece la pena conocer. Calidad-Precio muy bien nos aplicaron tarifa única.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Las instalaciones, que ya conocía, y la ubicación son fantásticas. Lo peor es el personal que lo atiende. En el desayuno dos señoras merodean mal encaradas por la sala. Le indiqué a una que la taza del desayuno estaba mal lavada y presentaba pegotes y, en vez de cambiarmela, ¡la limpió con una servilleta y me la volvió a poner!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
149 opiniones 149 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Reserve por la pagina Web una oferta de dos noches incluyendo la media pension, en recepcion le pedimos que nos informaran de la habitacion y la respuesta fue como se confirmo la oferta por la pagina Web las habitaciones asignadas eran las mas flojas del Parador y que las vistas eran a un patio interior, solicite el cambio y me comunicaron que no era posible. ( y no por motivos de ocupacion, ya que a posterior comprobamos que solamente estaban tres habitaciones ocupadas, segun los empleados).
El mobiliario de la habitacion necesita una restauracion urgente.
El conmutador de la luz general cuando se entra esta apagado el piloto y cuando se enciende la luz se ilumina.
El ascensor aunque habia pasado la revision el 17-01-2.012 hacia un ruido extraño tanto al subir como al bajar.
Cuando hice la reserva en observaciones solicitamos doble juego de almohadas y cuando llegamos a la habitacion brillaban por su ausencia.
El segundo dia no repusieron ni el gel ni champu.
La carta del restaurante es corta para el menu, en otros Paradores te ofrecen de solicitar cualquier plato de la carta pagando la diferencia y en esta ocasion no.
Como nuestra visita al parador fue en el mes de enero y por la baja ocupacion no tuvimos la posibilidad de un bufett de desyanuno amplio, si es verdad que se ofrecieron a prepararnos cualquier plato.
En un de los rincones de la habitacion tenia bastante suciedad.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan suerte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Parador de Baiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Baiona

Dirección: Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Baiona 4*
Número de habitaciones: 117
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ocupando la península de Monte Real, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos, se alza este Parador en una situación privilegiada. Estancias regias y elegantes con detalles decorativos de otras épocas, destacando la majestuosa escalera de piedra del recibidor. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Odigeo, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Baiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mapa De Galicia
Baiona Galicia
Parador Baiona
Parador De Bayona
Camping Bayona Playa
Nigran Pontevedra
Hoteles Baiona Pontevedra
Bayona Galicia
Hotel Parador De Baiona
Baiona Casa Rural

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parador de Baiona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.