“Preferimos darnos media vuelta y no alojarnos” 1 de 5 estrellas

Añadiste Parador de Baiona a tu lista de perfiles guardados
Parador de Baiona
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Baiona
“Preferimos darnos media vuelta y no alojarnos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un pésimo hotel en el mejor emplazamiento posible.
Llegamos después de 625 km de coche y como estaría la habitación que decidimos darnos media vuelta y hacernos otros 625 km y a casita.
La habitación estaba muy,muy,muy,muy dejada : muebles desconchados,parquet muy deteriodado, parecia una triste pension. Y de limpieza normalito.
Eso si el emplazamiento es inmejorable.
Mejor alojarse en otro hotel e ir solo de visita a comer por ejemplo , pero no se te ocurra alojarte.
Aprovecho para mencionar la mala aptitud de la recepcionista (la del pelo canoso,había otra mas joven que nos trato muy bien) , iva de perdonavidas total.
Que malo es tener todo el pescado vendido.

• Se alojó el agosto de 2014

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mi familia y yo fuimos al Parador de Baiona con la idea de alojarnos allí este mes de Agosto, de hecho teníamos una reserva allí desde Julio. Cuando llegamos y nos dan la habitación nos sorprendimos del estado en que se encontraba la misma: suelos rallados, mesas ralladas también... En fin, parecían muebles sacados de un vertedero. Además la habitación era enana, con dos camas pegadas y unos sofás (con los reposabrazos y el asiento desgastados, dicho sea de paso) a los pies con una mini-mesa manchada y con aspecto desgastado. Por no hablar de que el nivel de limpieza de la habitacion dejaba mucho que desear. A todo esto, faltaba todavía la cuna de mi hija que por cierto no sé dónde pensaban meterla porque allí no cabíamos mi marido, mi hija y yo, conque menos la cuna. Tuve que bajar a recepción para quejarme dado que el precio a pagar no es proporcional al estado de la habitacion que es equiparable a cualquier motelucho de carretera. Para colmo cuando informo en recepción de mi problema, la recepcionista (una mujer con el pelo corto blanco) se me pone borde y encima gesticula con indiferencia. Me enseñan otra habitación como la anterior pero sin ralladuras, aunque con igual aspecto de anticuado. Estaban en agosto y estaban con la ocupación al 100% y no había más habitaciones. Tuvimos que coger maletas y bártulos y volvernos a casa por donde habíamos venido porque es un sitio muy caro para los truños de habitaciones que ofrecen y el trato desgradable de su personal. Como conclusión he de decir que se valen de su emplazamiento, que es espectacular y muy idílico: acantilados con las olas rompiendo y una gran muralla que lo rodea que contrasta de forma maravillosa con las rocas y el mar; pero personalmente por mucho que el exterior sea de una calidad enorme yo pido lo mismo para el interior. En mi opinión deben quitar una o dos estrellas al Parador mientras no reformen el interior.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Las habitaciones q alfinal es lo que mas cuenta son antiguas el entorno es precioso pero el hotel esta un tanto viejo , las habitaciones necesitan ser arregladas los suelos de las habitaciones estan rallados . La piscina esta muy bien . Resumiendo ,Todo bien salvo las habitaciones .

Se alojó el agosto de 2014
Provincia de Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El emplazamiento no puede ser mejor. Una fortaleza rodeada de mar, rocas, playas, puerto deportivo, jardines, bosque...podría decir que es el sitio más bonito que conozco.La habitación, acogedora, con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar , sin duda. Si hay suerte, pidan la habitación con terraza acristalada, merece la pena
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Talaso Atlantico

¿Has estado en Parador de Baiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Baiona

Dirección: Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Baiona 4*
Ocupando la península de Monte Real, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos, se alza este Parador en una situación privilegiada. Estancias regias y elegantes con detalles decorativos de otras épocas, destacando la majestuosa escalera de piedra del recibidor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Destinia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Baiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baiona Galicia
Bayona Galicia
Hoteles Baiona Pontevedra
Hotel Parador De Baiona
Baiona Casa Rural

Si es el propietario o director del Parador de Baiona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.