“Anticuado,necesita mejoras” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Baiona
barcelona
“Anticuado,necesita mejoras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en un paraje fantástico, instalaciones grandísimas, pero necesita rehabilitación y mejoras.Reservamos una suite vistas al mar, 420 € por noche.Al llegar a la habitación, camas estrechas y baños con mal olor por falta de higiene.Aunque había reservado 3 noches, nos fuímos sin quedarnos a dormir en la habitación.Me cobraron 1 noche sin haberla utilozado.Nunca mais

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El parador de Baiona tiene unas vistas maravillosas. La habitación que nos dieron era muy espaciosa y con unas vistas preciosas. De estilo clásico, pero cómodo. El desayuno muy rico y nos sorprendió la variedad de tartas y galletas diferentes. Está dentro de un recinto amurallado que es ideal para pasear con niños. El personal muy amable y correcto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Totalmente de acuerdo con la persona que opina que el personal de recepcion del parador de bayona es muy borde, fui a preguntar precios y disponibilidad y me perdonaban la vida, sobre todo al comentar que tenia un bono( vendido por paradores):total desprecio! , yo no entiendo que se creen.....cuanto tenemos que aprender en hosteleria!!!!! Todo lo contrario en el parador de San Estevo, encantadores ( aqui si que nos alojamos, pero en bayona se nos quitaron las ganas)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El parador está ubicado en una península amurallada de gran belleza paisajística, tanto hacia el Atlántico como al interior. Puede recorrerse el perímetro tanto por el exterior como sobre la propia muralla, con unas vistas extraordinarias en ambos casos, especialmente al atardecer.
El Parador es un sitio con gran encanto, bien ambientado, con habitaciones amplias y buena oferta gastronómica que se complementa con un restaurante exterior que de nuevo ofrece unas vistas magníficas que permiten divisar hasta las Islas Cíes. El Parador está situadomuy cerca del centro histórico de Baiona, lo que permita estar disfrutando del pueblo en un paseo de 5 minutos. Se dispone de una acceso a una playa preciosa al pie de la muralla muy próxima al puerto deportivo. El parador dispone también de una piscina de agua muy fría... (la de la playa también :-)

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuve con mi mujer alojado una noche porque fuimos a una boda. El lugar donde se encuentra ubicado es una maravilla. Elegimos una habitación con vistas al mar que tienen un suplemento. La habitación había tenido humedades en una de la paredes y se notaban las manchas. El baño era muy amplio, con bañera y ducha y dos lavabos. Tenia un escritorio y una TV plana. Dos camas juntas y muy cómodas. La piscina es una pasada aunque no nos bañamos. El desayuno muy variado con productos de calidad y zumo natural. Como la boda se celebro en la capilla y salones del Parador, resulto muy cómodo alojarse allí y aunque pagamos 160 € por una noche, mereció la pena disfrutarlo y conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Zona alta con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Baiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Baiona

Dirección: Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Baiona 4*
Ocupando la península de Monte Real, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos, se alza este Parador en una situación privilegiada. Estancias regias y elegantes con detalles decorativos de otras épocas, destacando la majestuosa escalera de piedra del recibidor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Otel, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Baiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baiona Galicia
Bayona Galicia
Hoteles Baiona Pontevedra
Hotel Parador De Baiona
Baiona Casa Rural

Si es el propietario o director del Parador de Baiona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.