“Situación Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Baiona
GALICIA
“Situación Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

La situación del Parador es estupenda, tiene unas vistas increibles de Baiona, de las Islas Cíes...
Los alrededores son impresionantes, perfectos para un paseo con vistas al mar y a la naturaleza.
Lo que menos me gustó fue la habitación, pero simplemente es cuestión de gustos. Tiene todo lo necesario: buen baño, camas amplías, pantalla plana, internet gratuito (de cable), pero al ser un edificio histórico, la decoración y los muebles no son tan buenos como algunos hoteles de la misma categoría. Está claro que el que se aloja en un Parador, no se espera modernidad. Nosotros estuvimos en una con vistas al mar y esto compensa todo.
El desayuno bastante completo: zumos naturales, bollería, cereales, mermeladas, churros, ...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Estuve alojado durante cuatro dias y me ha gustado bastante el servicio y la limpieza.
En la habitación estaba muy bien y el baño increible de grande, nos dieron un habitación con unas vistas estupendas.
En el restaurante se cena de maravilla y buen servicio lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Nos dieron 2 habitaciones de la parte antigua (antes de la ampliación), están totalmente reformadas y son bastante más grandes que las de la parte ampliada. El hotel está en un enclave maravilloso, sus lugares comunes son excelentes. Los jardines, paseos, piscina, el bar de la terraza con sus vistas...TODO ES MARAVILLOSO. Hay que cogerlo con desayuno porque es el mejor que he tomado nunca en un hotel y se sirve en tres lugares diferentes (terraza, claustro y comedor).

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Rochester, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Hotel en un sitio muy bonito, rodeado del mar. Muy bonito por dentro tambien.
Pedimos una habitacion con vistas y nos dijeron que habia que pagar casi el doble, lo cual da pena porque estaba casi vacio. Asi que nos dieron una que daba a un patio interior.
Lo peor de todo fueron los problemas de fontaneria. Despues de tomarme un baño, al quitar el tapón empezó a salir agua por un agujero de desagüe que habia en el suelo. Así que el baño entero acabó inundado. Lo dijimos en recepción y dijeron que lo arreglarían, pero al día siguiente nos duchamos y aún salió algo de agua del suelo.
Por lo demas bien, el desayuno fantástico (salvo el café).

• Me gustó — el mar
  • No me gustó — las vistas de la habitacion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
compaq
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

El Parador es una maravilla en su totalidad; el entorno, el edificio, las vistas, las habitaciones, el personal, etc. Es un sitio muy recomendable para una escapada, la sorpresa vino cuando nos ofertaron su maravillosa "Cena Medieval", te comentan muy por encima en lo que consiste (pintandolo muy bonito) y no hacen ninguna referencia al menu, que por los 90 E por barba te esperas que sea cuando menos decente, pue ahi va el menu: Caldo Gallego(una tacita de barro como para un bebe de 6 meses), una mini patita de cordero (con dos trocitos de calabaza y una patata asada,) un trozo de empanada hecha con el Lacon con el que previamente se habia hecho el caldo y de postre: Fruta del conde (la que esta de adorno en los centros de mesa) y dulces medievales(esto es una pasta de almendra y una filloa mala), vino de barril peleon y agua de fuente. Todo ello amenizado con un toston de teatro(del malo, malo). Barra libre (muy justita de todo) y un grupo musical ( 2 musicos con un teclado y una guitarra no malos, de lo peor).
En fin, el parador una maravilla, pero no caigais en el timo de la "Cena Medieval", ahora por lo menos ya vais avisados el que se quiera gastar 180 E pareja en una cena, al menos que sepa lo que se va a encontrar.

• Me gustó — Su ubicacion
  • No me gustó — La Cena Medieval
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Talaso Atlantico

¿Has estado en Parador de Baiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Baiona

Dirección: Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Baiona 4*
Ocupando la península de Monte Real, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos, se alza este Parador en una situación privilegiada. Estancias regias y elegantes con detalles decorativos de otras épocas, destacando la majestuosa escalera de piedra del recibidor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Baiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baiona Galicia
Bayona Galicia
Hoteles Baiona Pontevedra
Hotel Parador De Baiona
Baiona Casa Rural

Si es el propietario o director del Parador de Baiona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.