“De los mejores en Baiona calidad-precio ” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“De los mejores en Baiona calidad-precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este restaurante ha sabido hacerse un hueco entre la comida tradicional a base de pescadito frito, pulpo, etc...que esta bien pero acaba aburriendo. Han sabido vender cosas distintas como creps, crujientitos de pollos, ... A unos precios competitivos, sobre 15€ persona con cerveza o agua.
El trato es bueno, tienen una terraza en pleno casco viejo fantastica y la comida esta rica. No son muy rapidos sirviendo. Tienen tronas para niños y menu especial para ellos.
Un buen sitio

Baiona, España
“Magnifique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me han encantado sus comidas,su ambiente y la profesionalidad de todos sus trabajadores. Un sitio ideal para disfrutar de platos originales además de exquisitos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida, buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hace tiempo que cuando puedo voy porque me encanta la comida que hacen alli. Tienen variedad de creps, tanto dulces como saladas por lo que para probarlas todas tienes que repetir, y a mi no me importa repetir siempre que puedo...
No tengo una crep favorita, porque de todas las que he probado todas estan buenas!!!
Ademas tiene entrantes para compartir, y siempre pedimos alguno. Para mi lo mejor las croquetas. Los platos son bastante abundantes, y aunque siempre que termino de cenar estoy llena, tenemos que pedir un postre porque las creps dulces estan de muerte!!! (tampoco me puedo decidir por ninguna...) Muy buen trabajo chicos!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida en pareja a base de creps salados y dulces , aunque hay mas cosas y nos gusto mucho. Buen ambiente y buena relación calidad precio. En el casco antiguo de baiona .
Lo recomendamos .

Visitado el mayo de 2014
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve en Semana Santa 2014. Local muy agradable, trato muy bueno, cocina exquisita y a buen precio. Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente