“Nueva cuenta” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Vigo, España
“Nueva cuenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Quede tan encantada que me ha motivado lo suficiente como para abrirme una cuenta aquí y escribir una opinión, creo que con eso lo digo todo. La comida excelente, platos sencillos pero riquísimos, pedimos unos "Huevos al corralito" y una "Francesinha" para dos, la verdad que nos pasamos, con la Francesinha solo hubiera bastado pero acabamos comiéndonos todo de lo rico que estaba! Además de 3 pepsis, acabamos pagando solo 20 euros entre dos! De los postres no puedo hablar por que acabamos empachados jajaja repetiremos y probaremos nuevos platos!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un lugar interesante. Apuesta una carta llena de platos sencillos pero muy ricos. El local nos excelentemente decorado y excelentemente aprovechado para su reducido tamaño. El servicio estupendo, la chica que nos atendió fue muy atenta y amable.

Lo malo, no tienen cafés ni infusiones para después de comer. Entiendo que el local es pequeño pero con una pequeña cafetera de capsulas lo arreglaban.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vigo
“Huevos y pollos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este restaurante es una copia de otro situado en la cercana ciudad de Vigo y que lleva años funcionando con mucho éxito.
En Bayona resulta diferente respecto a la oferta gastronómica de la zona que se basa en el marisco y el arroz.
Es un local pequeño, situado en el centro y que resulta bastante acogedor, que ofrece una amplia variedad de platos elaborados a base de pollos y huevos: huevos a la cubana, pollo al ajillo, ensalada de pollo,...
Sus precios son razonables y las raciones abundantes.
Resulta buena opción para quienes pasan el verano en Bayona y variar un poco, para los no amantes de la comida de la zona o para ir con niños.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente