“Enxebre a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O Refuxo d'Anton

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 11 de 59 Restaurantes en Baiona
Cocina: Tapas
Vigo, España
“Enxebre a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un par de anhos han rehabilitado el local y ampliado una planta. Los platos son sencillos, mas bien te tapeo: tortilla, calamares, pulpo, oreja, chipirones, ...., la calidad precio es muy buena. Lugar con solera en veranoi es dificil conseguir mesa.Antes el vino habitual no iba en consonancia con la comida. Ahora tienen buen mencia y albarinho.No sirven postres ni cafe. Vigo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buenísimo y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un bar-restaurante de toda la vida, con una calidad buenísima y a un precio más que asequible. La carta no es muy extensa pero todo lo que tienen está de muerte. Recomiendo la tortilla de patata, de las mejores que he probado en toda mi vida! Los camareros son encantadores y rápidos!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad-precio perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Voy a cenar a menudo y puedo decir que está todo buenísimo y baratísimo. Se trata de un sitio estilo taberna, igual para la gente que va de postureo de parece poco "cool" pero a mi me encanta el rolito enxebre. sSirven raciones de chorizo, chipirones, tortilla, pimientos de padrón, oreja... Y lo hacen al momento porque la cocina se ve perfectamente. La atnción tambien es muy buena, al menos para mi. Me encanta aunque salga oliendo a fritanga (porque es normal!!!).

Visitado el septiembre de 2013
“Comida rapida pero de la buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde comer las raciones clasicas, ricas, rapidisimamente servidas y a un precio realmente economico. La carta es corta, no esperes platos complejos o mariscos. Este local es para comer bien, rapido y pagar poco. La atencion del personal muy buena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
s.luis maranhao
“Malo,comida basura barata”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Bueno para quien quier salir eb gastar poco..... de.calidad nadie...los chipirones deve ser freído ao medio dia e refreidos por la noche......los aceites malisimos.......solo barato nadie mas.....

Visitado el junio de 2013