“Impresionante” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 59 Restaurantes en Baiona
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: El Meson Restaurante Fonte de Zeta agrupa todo el sabor de la Taperia tradicional con una cocina gallega y castellana actualizada al mercado .Nuestros platos incluyen pescado fresco y mariscos seleccionado de la ría de Vigo y Baiona. Amplia gama de tapas tradicionales , carnes rojas, asados ​​castellanos, tablas de quesos surtidos y embutidos . Cuenta con una bodega seleccionada para todos los gustos, con los mas representativos vinos Gallegos Disponemos de terraza para fumadores y Galería cubierta . Mas de 25 años de trayectoria abalan nuestra profesionalidad.
Baiona
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Los que somos asiduos de baiona tenemos en este sitio una tradicion de muchos años y es que juana y mariano supieron inculcar a su descendencia un buen recetario gastronomico que contempla la comida castellana y nuestra comida marinera. Probar la fabada y las navajas

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

baiona
“El que nunca falla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Somos clientes hace mucho años y nunca nos ha fallado. El precio es de lo mas adecuado, el comedor es acogedor y a pesar de que está entre edificios la terraza es muy agradable. El salpicón de merluza es insuperable.

Visitado el junio de 2013
Vilagarcía de Arousa, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

He ido un par de veces. Por primera vez, por recomendación de unos amigos. Quede muy satisfecha. Buena relación calidad precio; recomiendo el salpicón de marisco, buenisimo, y los postres caseros. Buen servicio y atención agradable. Totalmente recomendable.