“Muy acogedor con pescado fresco de la ria” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 60 Restaurantes en Baiona
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El Meson Restaurante Fonte de Zeta agrupa todo el sabor de la Taperia tradicional con una cocina gallega y castellana actualizada al mercado .Nuestros platos incluyen pescado fresco y mariscos seleccionado de la ría de Vigo y Baiona. Amplia gama de tapas tradicionales , carnes rojas, asados ​​castellanos, tablas de quesos surtidos y embutidos . Cuenta con una bodega seleccionada para todos los gustos, con los mas representativos vinos Gallegos Disponemos de terraza para fumadores y Galería cubierta . Mas de 25 años de trayectoria abalan nuestra profesionalidad.
Igualada, España
“Muy acogedor con pescado fresco de la ria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Sin duda,si visitaís Baiona para completar una deliciosa jornada no dejeis de comer o cenar en este entrañable restaurante,no tiene una carta muy extensa pero en ella encontrareís el mejor pescado y marisco de la ria,todo fresco y si no lo tienen del dia no lo ofrecen a sus clientes,ambiente calido y muy familiar,un placer haber disfrutado y compartido la experiencia de conocer este delicioso establecimiento regentado por unas maravillosas personas.
Jordi

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Baiona, España
“Excelentemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

esón Fonte de Zeta es un local acogedor en el que siempre nos tratan estupendamente. Es de nuestros restaurantes favoritos de Baiona ya que la calidad de sus productos y la elaboración. de sus platos nos hacen la boca agua. La gente suele asociar la calidad y la buena comida con un precio elevado pero queremos destacar que nunca pagamos más que en otros establecimientos del pueblo, aún comiendo platos más creativos. Os recomendamos:
- Fabada, aunque sea verano no dejar de probarla.
- Luritas con cebolla caramelizada
- Picaña de buey
- La fuente marinera
y, sin duda,

- Atún rojo, que no sabemos de otro sitio donde lo hagan.

También hay una amplia variedad de vinos y postres caseros para los más golosos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Vigo, España
“Sentimientos encontrados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

No tengo del todo claro si me gusta o me disgusta...
La comida, en general, muy bien: probamos los gambones, las zamburiñas, las navajas y la brocheta de rape y langostinos. Cocina sin mucho misterio, donde destaca la calidad del producto. En los postres la cosa decae: helados de tarrina, mirabeles en almíbar de bote, etc. Probamos la tarta de dulce de leche "casera" que resultó estar hecha con planchas de bizcocho industriales, así que aunque la idea y el sabor no estaban del todo mal, creo que se podría mejorar muchísimo con cambiar un par de cosas... -y no me parece de recibo que por semejante tarta te cobren 4€/ración-.
La calidad del producto en general es buena y las raciones son generosas; aún así, me parece algo caro en proporción.
El local es pequeño pero muy bien montado. La única y GRAN pega es que una parte del salón tiene amplios ventanales y, a pesar de ser interior, permiten fumar... cosa que personalmente me amarga la estancia. El ambiente es demasiado ruidoso por la afluencia de clientes y por el propio ruido del personal -que hablan a gritos entre ellos de punta a punta del local-, por lo que es bastante incómodo intentar mantener una conversación mientras cenas.
El personal es muy agradable y atento, pero bastante lento. Tardaron 30 minutos en traernos la cuenta y después de recordárselo varias veces...
Resumiendo: comimos bien -los postres peor-, la cartera lo sufrió, y el ambiente es regular. Cada uno que decida.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
“Súper bien ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos guiamos de las opiniones y hemos acertado.
Zamburiñas muy ricas y salpicón de merluza muy rico. Buena atención.
En poco espacio han puesto un restaurante estupendo.

León
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos gustó muchísimo. Excelente comida y excelente trato. Tan solo una pega: no tienen café. Por lo demás lo dicho: para repetir.

• 4 de 5 estrellas Ambiente