“FUÍ, VÍ Y ME CONVENCÍ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
sotrondio
“FUÍ, VÍ Y ME CONVENCÍ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Conocimos el hotel gracias a las opiniones vertidas en esta página, y nos decidimos a visitarlo a pesar de que acostumbramos a hospedarnos en hoteles de 3 y 4 estrellas.
Pasamos 4 días a finales de agosto y desde el primer momento que entramos en la recepción, ya nos dimos cuenta que todas las críticas POSITIVAS eran reales, así que no nos vamos a repetir, leer otras críticas.
Recomendable 100%. De los sitios y restaurantes que visitamos por recomendación de Robert para comer o tapear, estupendos, hacerle caso.
En cuanto a Robert y Annabelle son AMABLES Y CERCANOS, el trato muy familiar; el resto del servicio del hotel, genial.
Si en otra ocasión regresamos a Sabaris-Baiona, volveremos con vosotros.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Su situación algo alejado del centro de Baiona no ensombrece para nada la buena acogida que tuvimos en este pequeño pero acogedor hotel. Las habitaciones limpias y cuidadas y el trato familiar hacen de este hotel un sitio agradable donde alojarse.
Eso sí, para ir al centro de Baiona en mi opinión veo imprescindible llevar el coche o coger taxi.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ordizia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hola amigos:

Tal y como os prometimos aquí está nuestro saludo, desde nuestra casa, desde Ordizia. Estuvimos sumamente a gusto en vuestra casa, sobre todo por el exquisito trato con el que nos atendísteis. Muchas gracias por todo y continuad así. A ver si os llega antes de lo que imagináis el Q7 y podéis así visitar nuestra Euskadi.

Eskerrikasko eta Geroarte.
Moitas grazas? y adeu
Thank you very much and see you.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Instalaciones certificadas con 1 estrella, pero dignas de 4. Annabelle y Robert cuidan de todos los detalles para hacer de este pequeño hotel un lugar agradable. Limpieza y buen trato. Importante el wi-fi gratuito, no porque nos importe pagarlo sino por el concepto de servicio que lleva implícito. Un lugar recomendable para todo aquél que busque un alojamiento en la zona de Baiona-Ramallosa-Praia America...o más allá, ya que la oferta de hoteles en la zona (que conocemos bien) deja bastante que desear en la mayoría de los casos. Pensamos que el hotel ha ocupado un "territorio" que estaba desocupado: el de los hoteles pequeños, con buen servicio, limpieza y tratos muy notables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos pasado una semana de vacaciones fantástica en Baiona, Robert y Anabel han sido unos profesionales increíbles que nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, las habitaciones están perfectas, muy limpias y cualquier cosa que necesitáramos se nos ha satisfecho inmediatamente y siempre con una sonrisa.
Gracias, seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: 40 Julian Valverde | Pontvedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Arce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.