“Estupendo fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Añadiste Hotel Arce a tu lista de perfiles guardados
40 Julian Valverde | Pontvedra, 36393 Baiona, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Grado, Asturias
“Estupendo fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Encantador sitio, estuvimos el fin de semana del 26 de mayo 2012, nunca jamas vi una profesionalidad y una amabilidad por parte de ROBERT Y ANA tan esquisita, el hotel una autetica pasada tanto en limpieza como en equipacion , se lo recomiendo a cualquiera que decida ir a pasar unos dias a Baiona. Es seguro que volveremos a baiona y al HOTEL ARCE.. MUY MUY MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Grado, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Fin de semana perfecto, fuimos un grupo de amigos a conocer Baiona, en este hotel nos trataron como amigos de toda la vida, con una amabilidad superior, siempre sonriendo y con una caracter alegre. Las instalaciones son inmejorables, en limpieza y equipación. Sus habitaciones muy bonitas. Nos marchamos sabiendo que hemos dejado en Baiona unos buenos amigos, y seguramente volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de viaje por Galicia, tras la estancia de una noche decidimos ampliar, la amabilidad de sus dueños, la limpieza y bienestar de la habitación y el lugar inmejorable han hecho que nuestra escapada tenga un sabor miy especial, un hotel donde hospedarnos de nuevo.Repetiremos,muy muy recomendable!!!!

• Se alojó el mayo de 2012
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Pasamos dos noches en una habitacion y baño cuyas dimensiones, decoración y amoblamiento podrian otorgarle alguna estrella más. Limpieza, silencio (no se escuchaban los autos que pasaban pese a estar sobre la calle).
Atencion esmerada y cordial de su dueño, Robert quien hasta nos dio un paraguas porque habiamos olvidado el nuestro.
Para nosotros= excelente. Hasta el desayuno, suficiente, aunque nos gusten los continentales. Gracias Robert.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Deseando descansar y casi perdido (no conozco la zona), encuentro un hotel discreto en su presentación a la calle, pero con ese porte de buena construcción. La atención de Robert me hace sentir confiado. Todo brilla limpio, da gusto notarlo. Debo hacer una gestión al día siguiente a través de internet y se lo comento a Robert. Sin problema, él lo hará posible. Una cena frugal en la cafetería, muy bueno el sandwich, y a descansar.
DESCANSAR (sí, con mayúsculas) fue lo que hice. La habitación confortable, el colchón cómodo, las sábanas suaves, la temperatura adecuada. Solo faltó que me acunaran.
Al día siguiente un buen desayuno atendido por Annabelle y el favor de buscar contactos de cara al verano, hacen que parezca que he estado en casa. Y eso es lo mejor que puede ocurrir en un hotel. Gracias por todo. Os visitaré de nuevo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: 40 Julian Valverde | Pontvedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Arce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.