“No es lo que parece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“No es lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hola,me llamo Javier. A finales de julio estuve alojado en este hotel con mi mujer durante una semana que había reservado previamente ( lo elegimos debido a las opiniones de otros clientes). En primer lugar 80 euros por noche en habitación doble sin desayuno nos parece muy caro. Razones: el colchón y el mobiliario de la habitación son muy mediocres, la decoración no es nada especial, el labavo del cuarto de baño era ridículo ( el más pequeño que he visto en todos los hoteles que he estado).El café que ofrecen en la cafetería el peor que he tomado en Galicia ( enfrente de la iglesia que hay al lado hay una panadería cafetería con mejor café y bollería) En cuanto a la atención solamente nos preguntaron el último dia al ir a pagar y nos hizo mucho hincapie en que hicieramos un comentario en Tripadvisor dando por supuesto que el comentario iba a ser muy favorable. No tiene ni aire acondicionado ni un pequeño minibar en la habitación, repito por 80 euros muy caro

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Ayer terminaron nuestras vacaciones en este precioso hotel de Baiona. Está situado en una zona espectacular, muy cerca de las mejores playas de la zona.
El hotel es acogedor, limpio y tiene gran cantidad de detalles y servicios que podrían esperarse sólo en hoteles de lujo.
Mención aparte para Robert y Anna, que han hecho que nos sintamos en todo momento como en casa. Nos han atendido y aconsejado a la perfección sobre los mejores sitios para visitar, comer y pasarlo en grande. Siempre con una gran sonrisa. Tienen dos hijas encantadoras que adoran a los niños. Mis hijos lo han pasado de maravilla con ellas.
Un 10 para este hotel. Apuesta segura para pasar unas perfectas vacaciones en familia.
Volveremos seguro.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Casetas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hace unos días volvimos de una ruta por Asturias y Galicia, que terminamos hospedándonos 5 noches en este hotel. Para la elección nos basamos en las opiniones existentes en esta web, y la verdad, es que la acertamos totalmente.
Como diría un amigo,... hay hoteles de los que te sientes satisfecho, pero que esa satisfacción ya la has pagado por adelantado. La satisfacción real la encuentras cuando encuentras más de lo que esperabas (y habías pagado). Tras años de ir de hoteles me he dado cuenta que las "estrellas", no lo son todo y hay mucho más. Tiene lo que esperaba: mucha limpieza, espacio, tranquilidad,... pero más de lo que no esperaba: amabilidad, simpatía y voluntad de que nuestra estancia sea lo mejor posible. Quizás hay una nueva forma de hacer hostelería más allá de las "estrellas".
Al final me queda la sensación de que en lugar de ir de hotel, he ido a casa de unos (nuevos) amigos.
En resumen,... os lo recomiendo sin ninguna duda.
Por cierto,... hablan un inglés perfecto... por si os animáis a practicarlo.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

es un hotel muy limpio y las havitaciones estan muy bie el trato del personal escelente estado hace dos dias de vacaciones lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hotel muy recomendable. Extremadamente limpio y cuidado. Las habitaciones son muy confortables y tienen en el baño más botecitos y "amenities" que muchos hoteles de 4 estrellas. Tienen aparcamiento gratuito. Los dueños son encantadores y te recomiendan los mejores sitios donde ir a cenar. Cuando volvamos por Baiona sin duda repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: 40 Julian Valverde | Pontvedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Arce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.