“Hotel familiar exelente relacion calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Añadiste el Hotel Arce a tu lista de perfiles guardados
40 Julian Valverde, 36393 Baiona, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Baiona
vigo
“Hotel familiar exelente relacion calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es un pequeño hotel, habitación confortable y una relación calidad precio excelente. Trato amable, limpieza impecable y bien situado, creca de baiona y de las playas. Acceso casi directo al paseo praia america-baiona, posibilidad de ir a pie a Ramallosa, Baiona, praia ladeira, praia américa, Panjón

La habitación individual no es muy grande, pero tiene cama de matrimonio, es muy luminosa, wifi y parking gratis.

Conozco la zona y estoy seguro de que es una de las mejores opciones para alojarse, y segur la mejor opción en terminos de calidad/precio

Consejo sobre las habitaciones: La mejores habitaciones, por soleadas son las que dan al lado contrario de la iglesia (103, 105....)
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos hospedados cinco días a primeros de Octubre. Por sus cracteristicas (una estrella) no te imaginas el hotel que te encuentras: parking, una habitación muy muy digna, limpia, luminosa, confortable, con productos de baño y sobre todo amabildad, cercanía, eficiencia profesional y cariño por las cosas bien hechas de todos.... Cabe calificarlo comparable a un 4*.
Además el desayuno muy correcto y sobre todo lo que mas apreciamos es que ¡¡¡.... es como estar en casa... !!!!!!!!!
Muy recomendable, y al que volvermos sin dudar, de vuelta a esa tierra maravillosa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado hospedados en este hotel durante 8 días en nuestras últimas vaciones por las Rías Bajas, y nos ha parecido muy digno. A persar de tener sólo una estrella, la realidad se ajusta más a establecimientos de categoría superior. En primer lugar por la cálida acogiada que recibes de sus dueños Annabelle y Robert que te orientan sobre los lugares a visitar en los itinerarios que hayas previsto. Además, te encuentras como en casa; espacio coqueto y confortable, todo muy limpio, detalles muy cuidados, personal muy amable y agradable, entregados a hacerte la estancia todavía mejor (Alejandra, Carima, Beti y Mari). Aunque el desayuno no estaba incluído, puedes tomar un buen tentempié en la cafetería propia con la que cuenta el hotel.
En fin, una suerte contar con este hotel para los próximos viajes que seguro haremos a esa tierra maravillosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Al ver los comentarios uno debería ser crítico y poder poner en perspectiva un "excelente" dado a un hotel; yo viajo también a hoteles de 4* y 5* y tengo claro cuál debe ser el nivel de exigencia en cada uno. Así, la puntuación otorgada a este hotel debería ir de acuerdo a la limpieza, comodidad o trato facilitados y no a los lujos que ofrezca, pues el que quiera lujos ya sabe que en Baiona tiene el Parador (que dicho sea de paso por la última vez que estuve, necesita una renovación de habitaciones ya...) y el precio va en consonancia con ello.
Me he alojado una noche este fin de semana en este hotel con mi mujer y mi hija pequeña, y tengo que decir que han superado las expectativas que tenía para una noche de paso; hotel cómodo, bien ubicado, habitación amplia (incluso con la cama adicional, y la nuestra era de 150 cm) y silenciosa, decorada más como una casa que como un hotel al uso, y con un trato personal fantástico. Se nota que intentan que los huéspedes se sientan como en casa, y eso es muy de agradecer. Sólo pondría un pero, el desayuno, que al ser cafetería abierta al público no tienes el típico buffet de hotel, sino un "café y tostada" o lo que quieras pedir (eso sí, estaba bueno), y que el precio del desayuno es más de bar de capital que de pueblecito, pero es lo que hay y objetivamente no resulta caro, así que no le resta nada a mi valoración.
En resumen, muy recomendable y si vuelvo por la zona reservaré de nuevo en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Encantado con la atención, servicio, limpieza, instalaciones... Viajamos en moto y me facilitaron garaje cerrado, ¡Gracias! Nos dieron una habitación de matrimonio suficientemente amplia y cama de 135 (lo digo por que me sorprendió otro comentario), y nos dieron opción de cambiar al día siguiente (no fué necesario). Siempre pendientes de todo, nos ofrecieron toallas de playa y sombrillas. El desayuno en la cafería muy rico y a precio normal. Nos recomendaron restaurantes (alguno con descuento si vas de su parte) ... Recordar que es de una estrella pero mejor que otros de tres

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: 40 Julian Valverde, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Arce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.